Noticias

The Feast: La perturbadora nueva película de terror que debes ver

The Feast se exhibió en el Festival de Cine de Londres y fue la película triunfadora en la categoria de Mejor Dirección en Bucheon.

The Feast película
SXSW

Finalmente se lanzó el trailer oficial de The Feast, una nueva película de terror que ya promete impactar a sus seguidores. Y es que tras su estreno en la temporada de los festivales de cine, muchos la nombran como una de las cintas más perturbador del año y que no deben dejarse pasar. 

¿Qué es The Feast?

The Feast es la nueva película de Lee Haven Jones, quien se unió con el escritor Roger Williams para contar toda una pesadilla fílmica. Y es que la cinta se caracteriza por una original visión de las desigualdades actuales y una fuerte crítica del sistema a través del terror

La película se centra en una joven mujer que sirve a un grupo de invitados privilegiados en una cena que se realiza en una remota casa en Gales. Sin embargo, estos pronto se darán cuenta que la comida no es nada más que una farsa y están peligrosamente cerca de su última cena.

Fue el célebre Festival SXSW el que recibió el estreno de The Feast. Sin embargo, desde entonces ya se exhibió en otros festivales como el de Londres y el Bucheon International Fantastic Film Festival. En este último, Lee Haven Jones se quedó con la categoría de Mejor Dirección por su trabajo.

En Rotten Tomatoes, The Feast ya cuenta con una aclamación del 86% de los críticos. Estos celebran el aspecto estético del filme, además de la terrorífica atmósfera a lo largo de la historia. "Quizás no todos tengan la paciencia para la película, pero aquellos que sí, serán recompenzados con inteligencia y terror en igual medida", escribieron.

Por ahora, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en cines. Sin embargo, se anunció que será IFC Films quienes estarán a cargo de distribuir la película. Ante el lanzamiento del trailer, se espera que The Feast llegue entre finales de este año o primer trimestre del próximo. 

Mira el trailer:


Contenido patrocinado