Noticias

Pésimo: Padre de Britney Spears espiaba su pieza y sus conversaciones

Esta información la reveló el documental "Controlling Britney Spears", a cargo del diario The New York Times disponible en Hulu.

Britney Spears

La vida de la princesa del pop es más compleja de lo que pensamos. Esta vez es por las revelaciones que entregó su más reciente documental, llamado Controlling Britney Spears, realizado por el diario The New York Times.

Los descubrimientos

De acuerdo a esta investigación, el padre de Britney, Jamie Spears, contrató a la empresa Black Box para instalar un sistema de vigilancia completo. Este incluía grabar el audio dentro de su pieza, con especial énfasis en sus comunicaciones. Según un funcionario de la empresa, Alex Vlasov, fueron registradas las conversaciones de Britney con sus hijos y con su prometido Sam Ashgari.

Britney

Específicamente, según lo que revela Vlasov, esto permitió al equipo acceder a los mensajes de Britney, sus llamadas de FaceTime, su historial de navegación en internet, y sus fotografías. En total, el dispositivo de audio grabó más de 180 horas de conversaciones. 

Según él, este sistema “ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su padre, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”. 

El documental

Este es el tercer documental que se realiza sobre la actual situación que vive la estrella. El primero fue Framing Britney, también creado por The New York Times, que fue sucedido por The Battle for Britney de la BBC.

Recordemos que apenas fue estrenado el primero, Britney llamó a la producción "hipócritas": "Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y después hacen las mismas cosas". En un tono aún más desgarrador aseguró “No vi el documental completo, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces”.

Además, mañana será estrenado un cuarto documental, llamado Britney vs Spears, de Netflix. Mañana 29 de septiembre se llevará a cabo una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles en la que se discutirá el cese a la tutela que mantiene su padre. El abogado de Britney, Mathew Rosengart, espera conseguir el cese inmediato: “La Sra. Spears buscará el nombramiento de un tutor temporal a corto plazo para reemplazar al Sr. Spears hasta que la curatela termine total e inevitablemente este otoño (boreal)”.


Contenido patrocinado