Noticias

Jack White reaparece con nuevo look y tocando desde un edificio

Con motivo de celebrar el lanzamiento de su nuevo disquera, Jack White sorprendió a todos sus fanáticos, tocando desde un edificio.

Jack White
Getty Images

No todos los días se puede ver a una leyenda de la música como Jack White tocando desde un edificio. Sin embargo, es precisamente eso lo que pudieron ver los fanáticos del artista, cuando este los sorprendió con un concierto en la ciudad de Londres. 

Y es que el artista celebró la inauguración de su nueva tienda, Third Man Records, la tercera de su disquera homónima. Así, Jack White regresó a los conciertos con un nuevo look y cantando desde un balcón.

Jack White sorprende a sus fanáticos

Los fanáticos del ex White Stripes se reunieron en la tienda de Londres para celebrar la inauguración. Sin embargo, lo que no se esperaban es que el mismo Jack White apareciera en el balcón del edificio para darles un verdadero concierto inolvidable. 

Con una colorida chaqueta, y su cabello corto y azul, Jack White salió a tocar ante los presentes algunas de sus canciones más icónicas. Hello Operator, Why Can't You Be Nicer To Me y, por supuesto, Seven Nation Army, fueron algunos de los temas que interpretó.  

Jack White en Londres
Jack White en Londres

Si bien los fanáticos enloquecieron al ver a Jack White cantar desde un edificio, quizás no todos estaban tan felices. "Quiero tocar una canción para todos los vecinos que estamos molestando ahora, vecinos con los que seremos amigos", comentó el artista sobre aquellos que se pudieron molestar por la fuerte música.

Rápidamente los videos del concierto sorpresa se viralizaron, con comentarios entre el curioso lugar desde donde eligió actuar y el nuevo look con que sorprende. Y es que Jack White suele ser identificado por su icónica cabellera larga y negra, algo de lo que se despidió. 

Ya han pasado tres años desde que Jack White lanzó su último álbum solista, Boarding House Reach. Y es que ha estado bastante ocupado con las reediciones de los álbumes de The White Stripes. Sin embargo, su regreso al ojo público despierta rumores de nuevo material. 

Mira los registros:

https://www.instagram.com/p/CUQS9OPsfMu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2fef92f3-f9ae-4fd2-b6b2-0bf500ba4f1b


Contenido patrocinado