Noticias

Britney Spears tilda a documentales sobre ella de "hipócritas"

Pese al apoyo que recibió tras el estreno de Framing Britney Spears, la Princesa del Pop no está nada feliz con los documentales sobre ella.

Britney Spears

Pese a su silencio en la industria musical durante los últimos años, Britney Spears ha sido más relevante que nunca. Y es que su extensa batalla legal y el acoso que recibió de los medios, se plasmó en un popular documental del New York Times.

Sin embargo, la Princesa del Pop no tiene una buena opinión respecto a los documentales sobre su vida. Así, pese a mantener silencio respecto a estos temas, finalmente se descargó y tachó de "hipócritas" a quienes producen estos trabajos. 

Las críticas de Britney Spears a los documentales sobre su vida

En febrero, se estrenó el documental Framing Britney Spears, sobre los complejos años en la vida de la cantante. Tras esto, recibió el apoyo generalizado de sus fanáticos, los medios e incluso sus colegas de la industria de la música. Además, se reportó que otros como Netflix y la BBC ya trabajaban en sus propios proyectos sobre la artista.

Pero estos documentales no cuentan con la participación ni la aprobación de una pieza clave de la historia: la misma Britney Spears. Y es que, tal como lo reveló en su Instagram, Britney no está feliz con cómo los medios están retratando su vida a través de estos proyectos. 

https://www.instagram.com/tv/CObQJasgGew/?utm_source=ig_embed

"Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y después hacen las mismas cosas", escribió la Princesa del Pop en el post que acompañó con un video. Si bien aseguró sentirse "alagada", criticó que solo se centraran en los aspectos negativos de su vida.

"¿Por qué enfocarse en los momentos más negativos y traumáticos de mi vida de hace tanto tiempo?", añadió además Britney. Así mismo, finalizó asegurando que no habla con el maquillador Billy B, quien aseguró mantener contacto con esta en un nuevo documental.

No es primera vez que la artista se refiere a estos documentales de su vida. Anteriormente, aseguró que lloró por dos semanas luego de conocer la popularidad de Framing Britney Spears. "No vi el documental, pero por lo que alcancé a ver, me sentí avergonzada por la forma en la que me retrataron", aseguró.

 


Contenido patrocinado