Noticias

¡Britney Spears anuncia que se casará! ¿Quién es su prometido?

Tras cinco años de una fuerte relación, Britney Spears anunció que se casará con su ahora prometido, Sam Asghari, a quien conoció en 2016.

Britney Spears prometido
Getty Images

Tras complejos años, las cosas finalmente parecen ir bien para la Princesa del Pop. Su padre, Jamie Spears, finalmente presentó una solicitud para renunciar a su tutela, avanzando en la búsqueda de su libertad. Ahora, Britney Spears anunció que se casará tras cinco años de relación con su ahora prometido, Sam Asghari. 

A través de su Instagram, la artista celebró su compromiso con una foto que rápidamente se volvió viral. "¡No puedo creerlo!", escribió la artista en el video donde luce su anillo. Por su parte, Sam Asghari también compartió una foto, donde se le ve besando a Britney.  

https://www.instagram.com/p/CTvOjVsMPJe/

Esta será la tercera vez que la artista se case. Antes de este nuevo prometido, Britney Spears contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander, con quien solo duró horas, y Kevin Federline, con quien estuvo casada por tres años.  

¿Quién es el prometido de Britney Spears?

Sam Asghari y Britney Spears comenzaron su relación en 2016. Esto, luego de conocerse en el video musical de Slumber Partydonde él interpretó a su interés romántico. Al parecer, fue durante las grabaciones que surgió este romance.

Instagram
Instagram

"Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso", reveló Britney Spears sobre cómo comenzó su relación con Sam Asghari. Así, este la ha acompañado en los que han sido los años más difíciles de su carrera.

Y es que en los últimos años Britney Spears ha enfrentado una larga lucha judicial contra su padre, buscando ser libre de su tutela. Afortunadamente, en 2021 esto parece estar cerca de terminar tras el nuevo movimiento de Jamie Spears.

Sam Asghari es modelo, entrenador personales y actor. Cabe señalar que el iraní tiene 27 años, lo que significa que es 12 años menor que Britney Spears. Sin embargo, esto no evita que tenga una gran relación con los hijas de la artista, quienes han manifestado su apoyo a la relación de su madre.


Contenido patrocinado