Noticias

¿Qué pasó? Machine Gun Kelly y Conor McGregor a golpes en los VMAs

La actriz Megan Fox, quien llegó a los VMAs con Machine Gun Kelly, tuvo que detener a su novio de pelear con Conor McGregor.

Machine Gun Kelly VMAs

El domingo 12 de septiembre se realizaron los esperados Premios MTV Video Music Awards. Algunos de los nombras más importantes del pop actual llegaron a la premiación que deja momentos inolvidables. Sin embargo, también hubieron controversias en los VMAs 2021, incluyendo el paso de Machine Gun Kelly.  

Y es que en plena alfombra roja, incluso antes de que iniciaran los premios, ocurrió un altercado que casi se sale de control. Machine Gun Kelly y el luchador Conor McGregor llegaron a los golpes en plena previa a los MTV VMAs 2021. Así, las imágenes rápidamente se viralizaron en un momento que dio de que hablar.

¿Qué pasó con Machine Gun Kelly?

El ex rapero, actual interprete de pop punk, Machine Gun Kelly, llegó a los Premios MTV para presentarse junto a Travis Barker. Como ya es costumbre, llegó a la alfombra roja acompañado de la destacada actriz, Megan Fox, quien es su pareja hace un tiempo.  

Sin embargo, los premios ni siquiera habían partido cuando ya había polémica. De la nada y sin explicación en su momento, Machine Gun Kelly y Conor McGregor tuvieron una fuerte disputa en la alfombra roja de los VMAs. Los hombres debieron ser separados por seguridad y hasta Megan Fox quien intentó detener a su novio.  

Conor McGregor y Machine Gun Kelly
Conor McGregor y Machine Gun Kelly

Según Peoplela pelea comenzó luego de que McGregor pidió sacarse una foto con el artista y su equipo se lo negara. Esto generó la rabia del luchador, quien habría lanzado combos a Machine Gun Kelly y hasta un trago, según reportó Page Six.   

Por su parte, el artista se vio bastante molesto por esta pelea. Luego del altercado, un periodista le preguntó que ocurrió y este solo suspiró y golpeó el micrófono. Fue Megan Fox quien intentó sonreír ante la situación y solo declaró que "no podemos decirlo", antes de irse con su novio.

 


Contenido patrocinado