Noticias

Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en nueva serie

La actriz de Wandavision protagonizará "The Comeback Girl", una serie sobre cómo Joan Rivers superó uno de los momentos más duros de su vida.

Joan
Getty

Luego de su paso por los Premios Emmys, la estrella de Wandavision, Kathryn Hahn, participará en una nueva serie basada en la vida de la comediante Joan Rivers. The Comeback Girl es una serie limitada desarrollada por Showtime, con la producción de Warner Bros. Television, Atlas Entertainment y Berlanti Productions. 

El ascenso de Joan

La serie estará enfocada en uno de los momentos más duros que la comediante y animadora vivió. Al mismo tiempo que su programa The Late Show fue cancelado, tuvo que enfrentar el suicidio de su esposo y productor Edgar Rosenberg. La serie se presenta como "Innovadora. Adorada. Cruel. Diva. Joan Rivers tuvo una vida como nadie más. A los 54 años era una comediante superestrella... pero todo se derrumbó. THE COMEBACK GIRL es la emocionante inédita historia de cómo Joan Rivers perseveró por sobre el suicidio y abismo profesional, para reconstruirse ella misma y su carrera, y convertirse en un ícono global".

Joan Rivers saltó a la fama apareciendo en algunos episodios de The Tonight Show, de Johnny Carson en los años 60, hasta que en los 80 asumió un rol como host invitada. Sin embargo, en 1986 tuvo la oportunidad de tener su propio programa en el canal Fox, llamado The Late Show Starring Joan Rivers. Esto la convirtió en la primera mujer en tener su propio programa de conversaciones nocturno, pero también significó convertirse en la competencia de Carson. Probablemente Joan Rivers es más recordada por su último programa, Fashion Police, que se emitía en el canal E! en el que analizaba y destrozaba la moda de las celebridades.

E!

El camino de Kathryn

La actriz estadounidense de 48 años logró el reconocimiento del mundo gracias a su personaje Agatha Harkness en Wandavision, pero lleva toda una carrera cinematográfica. Probablemente no lo notaste, pero tuvo papeles secundarios en How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Revolutionary Road (2008), The Secret Life of Walter Mitty (2013) y  Bad Moms (2016). Además, fue la voz de la Doctora Octopus en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Actualmente forma parte del elenco de Knives Out 2, la secuela de una de las cintas más aclamadas del 2019.

Hanh

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado