Noticias

¡Le respondieron! Emmy contra los polémicos dichos de Seth Rogen

Tras las críticas de Seth Rogen al más reciente evento, los productores de los Emmy respondieron nada felices al comico actor.

Seth Rogen Emmy
Getty Images

Han pasado días desde los Premios de la Academia de la Televisión y estos siguen dando de qué hablar. Y es que una de las estrellas invitadas al evento tuvo duras palabras para referirse a la organización. Se trata de Seth Rogen, quien no fue tímido en criticar cómo los Emmy se realizaron durante la pandemia del coronavirus. 

Sin embargo, los organizadores de la ceremonia eligieron no guardar silencio y responder a los dichos del actor. Así, criticaron su postura y se reveló que estarían bastante molestos ante los efectos que sus críticas causaron. 

¿Qué pasó con los Emmy y Seth Rogen?

Qué bueno estar aquí en los Premios Emmy. Déjenme comenzar diciendo que hay demasiados de nosotros en este pequeño espacio", partió Seth Rogen, siendo el primero en presentar una categoría. "¿Qué estamos haciendo? ¡Dijeron que sería al aire libre! ¡No es así! ¡Nos mintieron!", continuó el actor.

Pero los dichos de Seth Rogen no se quedaron en eso y continuó en el escenario de los Emmy. "En este momento estamos en una carpa herméticamente cerrada. ¡Yo no habría venido a esto! ¿Por qué hay techo?", señaló el actor, combinando las críticas con un poco de humor.

https://twitter.com/richardhine/status/1439831207789875206?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439831207789875206%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2021%2F09%2Fa-seth-rogen-no-le-gusto-el-procolo-anti-covid-de-los-emmys%2F

Sin embargo, los organizadores no lo encontraron nada divertido. Así lo reveló Variety, quienes informaron que los productores de los Emmy están "enfurecidos" con Seth Rogen. "Trabajamos por meses y meses para asegurarnos de que fuera un lugar seguro. Trabajamos con autoridaderes sanitarias y nos aprobó el Condado de LA, teníamos un plan", aseguraron desde producción.

Cabe recordar que la edición 2020 de los Emmy se realizó vía Zoom, con los premios siendo entregados en las casas. Esta vez, fue en un teatro, donde todos los asistentes estaban vacunados. Además, aseguran que todos se tomaron un test anterior y dieron negativo. 

 


Contenido patrocinado