Noticias

A Seth Rogen no le gustó el procolo anti-Covid de los Emmys

Aunque dijeron que sería al aire libre, en la práctica no fue así. ¿Cuáles fueron las medidas de precaución en los Premios Emmys?

Rich Fury Getty Images
Rich Fury/Getty Images

Durante la noche de ayer se realizaron los Premios Emmys en la ciudad de Nueva York, lo que nos mantuvo atento a las ganadoras y ganadores, la alfombra roja y los memes, obviamente. Pero no podemos olvidar que estamos en una pandemia, lo que nos obliga a mantener ciertas medidas sanitarias para evitar contagios. Seth Rogen, que entregó el primer premio de la jornada, lo tuvo súper presente.

¡Nos mintieron!

Seth Rogen, el comediante que tiene un lugar en nuestros corazones desde los 2.000, se refirió a todo lo que no le gustó sobre el protocolo anti-Covid en la ceremonia. Incluso, llegó a decir que les mintieron a todos. Todo esto ocurrió cuando entregaba el premio para la mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia, el que obtuvo Hannah Waddingham por su participación en Ted Lasso.

Seth Rogen

En el escenario, Seth dijo: "Qué bueno estar aquí en los Premios Emmy. Déjenme comenzar diciendo que hay demasiados de nosotros en este pequeño espacio. ¿Qué estamos haciendo? ¡Dijeron que sería al aire libre! ¡No es así! ¡Nos mintieron!". 

Posteriormente, profundizó esta crítica, siempre con humor: "En este momento estamos en una carpa herméticamente cerrada. ¡Yo no habría venido a esto! ¿Por qué hay techo? Es más importante tener tres candelabros que asegurarnos de no matar a Eugene Levy esta noche. Eso es lo que fue decidido".

Las otras medidas

De acuerdo a los Emmys, se exigieron varias precauciones sanitarias para prevenir contagios. Por ejemplo, todos los asistentes debían acreditar que estaban vacunados y contar con un PCR negativo realizado 48 horas antes de la ceremonia. También hubo un menú mucho menor en comparación a los años anteriores, lo supuestamente evitaría las posibilidades de contaminación.

Como fue posible apreciar en las fotos, prácticamente nadie usó mascarilla ni protector facial. En Estados Unidos ya se están aflojando las medidas de protección, por lo que su mirada sobre este tema es muy diferente a la nuestra. Tal como ha sido la tónica en estos días, nosotros insistimos en el autocuidado, la higiene y el correcto uso de mascarillas.


Contenido patrocinado