Noticias

¡Ya están los memes de los Premios Emmy!

Hay noche de premios en Hollywood con la nueva versión de los Premios Emmy, que como siempre prometen bastante en las próximas horas.

Meme (1)
Twitter: @diegoamrb

Los Premios Emmy son toda una convocatoria para el mundo del espectáculo, en especial por la cantidad de estrellas de renombre internacional.

Por lo mismo, las redes se vuelven locas con cada entrega de premios en Hollywood y en Rock&Pop rescatamos algunos memes para que te diviertas con los Emmy.

Ceremonia de lujo

Como te contábamos arriba, los premios en Hollywood se viven al 100% siempre. Los Premios Emmy llevan tiempo generando expectativa, en especial por la calidad de series en competencia.

Recordemos que Elizabeth Olsen es una de las favoritas para ganar un premio en esta ceremonia, en especial por su papel de Wanda en Wandavisión. Otra favorita para llevarse a casa una estatuilla es la querida Anya Taylor-Joy.

La joven actriz participa por su interpretación de Beth Harmon en la serie que volvió popular al ajedrez en pleno 2020, Gambito de Dama. Los actores de Pose también se robaron las miradas en la alfombra roja de estos Premios Emmy 2021, que si no has visto aún, en Rock&Pop tenemos una nota dedicada a los looks de los Emmy's.

También tenemos nombres de alta categoría en estos Emmy, como Sarah Paulsen, toda una gigante de la actuación y a Kate Winslet, nuestra eterna Rose de Titanic.

Así que esta ceremonia 2021 de los Premios Emmy está imperdible y llena de emoción, al igual que las redes sociales, que siguen segundo a segundo a las estrellas.

Los memes

Pero lo prometido es deuda y acá siempre pagamos. Por lo mismo te traemos los mejores memes que están creándose en Twitter, que está en llamas desde hace horas con los Premios Emmy.

Ríete con nosotros con algunos memes que los Emmy 2021 está dejando hasta ahora.


Contenido patrocinado