Noticias

¿Qué pasó? Foals anuncia la salida de uno de sus miembros

Con la salida de el tecladista, y uno de sus miembros fundadores del grupo, Foals pasará a ser un trío desde este momento

Foals miembros
Getty Images

Una triste noticia para los fanáticos de la legendaria banda de Oxford. Foals anunció la salida de Edwin Congreave, tecladista y uno de los miembros fundadores, desde la formación del grupo en 2005. Así, la querida banda continuará como un trío desde este punto en adelante.

Foals se despide de uno de sus miembros

A través de sus redes sociales, Foals anunció la salida de uno de sus miembros fundadores. En su Instagram, la banda confirmó que Edwin Congreave, tecladista desde 2005 en el grupo, abandonará la banda para seguir otra carrera. "Tras 15 años de dulce música y recorrer el mundo juntos, decidió colgar sus botas musicales y seguir otras aventuras". 

Según explicaron, Edwin Congreave dejará la música y se centrará en sacar un postgrado de economía en la Universidad de Cambridge. Además, su preocupación por la crisis ambiental también habría motivado la decisión de su salida, considerando el impacto que tiene el recorrer el mundo con las giras.

https://www.instagram.com/p/CUIF9pYlZwT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5e931d4e-bb7b-4374-9292-5320e5cd70ee

"Quiero agradecerle a Yannis, Jimmy, Jack y Walter por invitarme a su increíble banda hace quince años. Le dieron dirección a un joven que desesperadamente buscaba un sentido de propósito y pertenencia. Espero que no sea melodramático el decir que Foals salvó mi vida, en serio", escribió el tecladista que deja la banda.

Por su parte, los miembros de Foals aprovecharon para recordar cómo se conocieron con Edwin. "Nos conocimos en un bar en una noche de Oxford, como obsesionados con la tecnología y nunca hubieramos imaginado lo que lograríamos en los próximos años. Ha sido un viaje salvaje. Le deseamos lo mejor y le agradecemos por todo", escribieron.

Además, Foals confirmó que ya están trabajando en nueva música y llevan un tiempo escribiendo canciones como tres miembros. Así, se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles del que será una nueva etapa en la carrera del grupo.

 

 


Contenido patrocinado