Noticias

¡Papelucho llega a Cartoon Network!

El famoso personaje que ha cautivado a miles de niños y niñas alrededor de América Latina llega ahora a las pantallas de Cartoon Network.

Papelucho (1)
Twitter: @supergeekcl

Papelucho, el personaje de Marcela Paz que cautivó a miles de niños y niñas por décadas ya había llegado al cine hace años, con varias entregas.

Ahora, el popular personaje literario llegará a Cartoon Network, una de las cadena de caricaturas más populares del mundo.

Salto gigante

Si hay un personaje literario conocido por los niños y niñas es Papelucho. El pequeño se ha convertido en un clásico durante años en libros infantiles.

Papelucho ya tuvo una serie de películas, que trajeron al personaje a una nueva camada de fans.

El personaje creado por Marcela Paz tiene más de 10 libros publicados, en las que tuvo aventuras desde ser detective a tener un amigo marciano.

Pero ahora, el famoso e icónico personaje de Marcela Paz da un salto más en su trayectoria, ya que llegará a Cartoon Network.

Específicamente, la nueva serie animada de Papelucho se llamará "Las Aventuras de Papelucho". Como siempre, la historia narrará las diferentes aventuras y locuras del pequeño Papelucho.

Como informa Concierto, la serie está pensada para que niños y niñas entre 6 y 9 años la vean. Pero no descartamos que muchos adultos quieran revivir su infancia con Las Aventuras de Papelucho.

Esta nueva entrega contará con 13 capítulos y contarán con la participación de varios personajes de los libros. Entre ellos estarán Ji, Ramón, Efren, Jolly o Jipa.

La encargada de darle voz a Papelucho es Isabel Martiñón, mexicana que ya dio vida a Ben 10 y Naruto en sus voces latinas.

¿Y cuándo llega la serie? ¡Mañana 24 de septiembre! Podrás verla a través de Cartoon Network a las 19:00 horas en Chile.

Acá te dejamos un tráiler de la serie, para que vayas calentando motores con lo nuevo de Papelucho en Cartoon Network.


Contenido patrocinado