Noticias

¿No tan adolescentes? Las edades de los actores de Sex Education

Pese a que en la serie interpretan a adolescentes, los actores de Sex Education tienen más de un par de años más que los de sus personajes.

actores de Sex Education
Netflix

Los actores y actrices de Sex Education son unos de los más populares del momento. Y es que con el estreno de la tercera temporada de la comedia, sus nombres llegaron al primer puesto de popularidad en Netflix. Así, los fanáticos buscan más información sobre quiénes son los interpretes detrás de los populares personajes. 

Una de las preguntas que se repite en torno a los actores de Sex Education, es la edad que tienen estos. Y es que la serie se destaca por presentar escenas bastante explícitas sobre la sexualidad adolescente, por lo que se utilizaron a interpretes mayores para poder contar la historia. Sin embargo, ¿Qué tan mayores son en verdad?. 

Edades de los actores de Sex Education

Asa Butterfield

Sin duda, Asa Butterfield es el más popular de los actores de la serie. Después de todo, lleva bastante tiempo en la industria, debutando cuando era solo un niño, en películas como El niño con pijamas a rayas Hugo. 

https://www.instagram.com/p/CUC8BJQoLwj/

Al comienzo de la serie, Otis, el personaje de Asa Butterfield, tiene 16 años. Sin embargo, para cuando se estrenó la serie, el actor ya tenía 22 años. Actualmente, para la tercera temporada, el interprete sigue haciendo de adolescente con 24 años. 

Ncuti Gatwa

Uno de los actores que alcanzó la fama gracias a Sex Education, es Ncuti Gatwa. El actor interpreta a Eric, el mejor amigo de Otis y que representa las dificultades de ser homosexual con un grupo familiar conservador. 

https://www.instagram.com/p/CT-DCnHocXP/

Al igual que Otis, Eric tiene 16 años al comienzo de la serie. Sin embargo, Gatwa estaba bastante lejos de esta edad y ya tenía 27 años para entonces. Actualmente, está cercano a cumplir los 29 años, siendo de los actores de Sex Education que se acercan a los treinta años. 

Emma Mackey

En Sex Education, Emma Mackey interpreta a Maeve, el interés amoroso de Otis a lo largo de la serie. A comienzos de la historia, Maeva tiene 17 años, siendo un año mayor que su colega. Para ese momento, Mackey ya tenía 23 años, mientras que a la tercera temporada llegó con 25 años. 

https://www.instagram.com/p/B-HWP_dqT-W/

Connor Swindells

Connor Swindells interpreta a uno de los personajes más populares de Sex Education. El actor le da vida a Adam, hijo del director y matón del colegio que parece tener un ensañamiento en particular con Eric. El personaje comienza la serie con 16 años, mientras que el actor ya tenía 23 años para entonces. Actualmente, Swindells tiene 25 años, al igual que Mackey. 

https://www.instagram.com/p/CTUJvOaon9F/

Aimee Lou Wood

Aunque comenzó como un personaje más secundario, la popularidad de Aimee, interpretada por Aimee Lou Wood, le logró que cada vez fuera más importante. La amiga de Maeve parte la serie con 16 años y 17 en la temporada actual. Sin embargo, la actriz ya tenía 25 años cuando se lanzó la serie y actualmente tiene 27, diez años más que los de su personaje. 

https://www.instagram.com/p/CT-L6WBMbZV/


Contenido patrocinado