Noticias

Actor de Sex Education acusa constante acoso por parte de fanáticos

A través de sus redes sociales, el actor de Sex Education, Asa Butterfield, acusó estar cansado de las fotos que le sacan en las calles.

Actor de Sex Education
Getty Images

Oficialmente se estrenó la tercera temporada de la exitosa comedia de Netflix. En solo días, se convirtió en lo más visto de la plataforma en todo el mundo. Sin embargo, no todos están tan contento con toda la atención que genera la serie. Es el caso de Asa Butterfield, actor protagonista de Sex Education, quien está bastante molesto por el comportamiento de sus fanáticos. 

¿Qué pasó con Asa Butterfield?

Siendo solo un niño, Asa Butterfield comenzó su carrera en Hollywood, con películas como El niño con pijamas a rayas Hugo. Sin embargo, el actor alcanzó una nueva fama al protagonizar el éxito de Netflix, Sex Education. En la comedia interpreta a Otis, un adolescente con frustraciones sexuales que comienza a entregar consejos al resto de los estudiantes en su vida sexual. 

Gracias a este nuevo papel, Asa Butterfield se posiciona como una de las estrellas jóvenes más populares, saliendo de los rolos exclusivamente dramáticos. Pero los efectos secundarios de esta nueva fama no parecen gustarle tanto. A través de su cuenta de Twitter, denunció la constante atención y acoso en las calles de quienes le sacan fotos sin permiso. 

"Estoy tan cansado de que las personas me graben y me saquen fotos sin preguntarme mientras salgo. Arruina mi estado de animo y mi noche. Váyanse a la m*erda, déjenme en paz, por favor", escribió el actor de Sex Education. Sus comentarios se viralizaron y recibió tanto apoyo como críticas de quienes lo acusaron de ignorar a sus fans.

"Eso pasa cuando eres una celebridad. Acéptalo o escoge otra carrera", le escribió un usuario. Ante esto, Asa Butterfield no se quedó callado y respondió con un irónico post. "Vaya, no tenía idea. Gracias por educarme", respondió.

Twitter
Twitter

Cabe señalar que no es el único actor o celebridad que ha solicitado que no le saquen fotos o videos sin consentimiento. Hace unos meses, el actor de EliteAaron Piper, se hizo viral tras acusar acoso por parte de fanáticos chilenos en su visita al país.

 

 


Contenido patrocinado