Noticias

Elite Temporada 4: Los memes y reacciones que deja el infartante estreno

Los nuevos personajes de Elite se están llevando toda la atención tras las primeras horas del estreno de la cuarta temporada

Elite temporada 4

Este 18 de junio finalmente se estrenaron los nuevos capítulos de una de las producciones más populares de Netflix. La serie española Elite llegó a la plataforma de streaming con su temporada 4 y nuevos personajes que ya están dando de qué hablar. Así, a horas de su lanzamiento, las redes se llenaron de memes y reacciones a esta nueva entrega. 

Elite llega con su temporada 4

No pasaron ni minutos desde su estreno y ya todos estaban comentando la temporada 4 de Elite. Y es que la producción española es todo un fenómeno del streaming, siendo una de las series más habladas de los últimos años.

Esto, debido a los potentes personajes de la escuela Las Encinas, con atrapantes misterios, dramáticas historias y explicitas relaciones. Por esto, todos estaban expectantes a qué pasaría en la nueva entrega y cómo cambiarian las dinámicas en los más recientes capítulos.

Y es que los nuevos personajes de la temporada 4 de Elite son uno de los puntos más llamativos de esta entrega. Los hermanos Ari (Carla Díaz) , Mencia (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos) llegan con su padre, el nuevo director de la escuela, a remover las cosas y provocar un nuevo misterio.

Las reacciones

Una de las historias más esperadas para la temporada 4 de Elite es sin duda la inclusión de Manu Ríos. Y es que el modelo español ya tenía una fuerte fanaticada en su Instagram, donde ya cuenta con más de 5,7 millones de seguidores.   

https://www.instagram.com/p/CQRCFi8B2xK/

El actor interpreta a Patrick, quien viene a poner problemas entre la relación de Ander (Aaron Piper) y Omar (Omar Ayuso), quienes estaban más estables que nunca tras sus dramas pasados. Sin embargo, este nuevo personaje podría darles una oportunidad de revolucionar aun más su relación y abrirse a nuevas experiencias.

https://twitter.com/parchada/status/1405934537247440898

https://twitter.com/Pepohte/status/1405834743359414272

 

Y es que Elite nunca ha sido una serie sutil en lo que trata de temas como las drugas, el sexo o la violencia. La cuarta temporada no es la excepción y ya muchos comparten sus primeras impresiones a la que promete ser una nueva entrega exitosa del fenómeno español. 

https://twitter.com/fatihn504/status/1405927938994933765


Contenido patrocinado