Noticias

¡Elite está de regreso! Trailer y fecha de estreno de la cuarta temporada

La serie española Elite se convirtió en una de las producciones internacionales más populares y vistas en la historia de Netflix.

Elite

Finalmente se acabó la espera para los fanáticos de Elite. Tras un adelanto que emocionó a los seguidores, ahora se liberó el trailer oficial de la cuarta temporada de la popular serie española de Netflix. Además, se confirmó la fecha de estreno de esta nueva etapa.

El regreso de Elite

Este 18 de junio, volverá a Netflix la exitosa serie española Elite. Será la cuarta temporada de la ficción que sigue a los estudiantes de la escuela Las Encinas y promete estar llena de tríos amorosos, más misterios y nuevos personajes.

El showrunner de la serie, Carlos Montero, conversó con Entertainment Weekly sobre esta nueva etapa de la serie. En la oportunidad, señaló que se buscará "mantener el ADN de la historia original" pese a la salida de personajes como Lu, Carla, Polo y Valerio.

La cuarta temporada de Elite presentará a cuatro nuevos estudiantes que se enfrentarán al grupo anterior, provocando más de un enredo. "Son incluso más ricos que nuestros ricos", señala Montero sobre estas nuevas adiciones al programa.

Sin embargo, aclara que en Elite "nadie es solo un villano o simplemente el chico bueno". Carla Díaz, Diego Martin, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch serán los actores que llegarán a perturbar la "tranquilidad" de la escuela.

De estos, el modelo y estrella de Instagram, Manu Ríos, es uno de los más esperados. Su personaje, Patrick, llegará a desafiar la relación entre Ander y Omar, que desde ya ha enfrentado múltiples desafíos. Sin embargo, se buscará presentar una mirada moderna a las relaciones, siendo la primera vez "que realmente presentamos una relación abierta y lo que significa". 

Por ahora, no se reveló cuál será el misterio central de esta cuarta temporada de Elite. Sin embargo, se adelantó que se podrían ver rostros familiares de regreso a la serie. Además, señaló que no se volverá a centrar en un asesinato como en temporadas pasadas.

Mira el trailer a continaución:


Contenido patrocinado