Noticias

Élite: Estrellas latinas se suman a la serie española

Se reveló además que la quinta parte de Elite tendrá nuevos personajes. Uno de ellos lo interpretará Valentina Zenere, de Soy Luna.

En los últimos años, la serie española Élite se ha transformado en uno de los mayores éxitos de audiencia para Netflix. El drama de suspenso adolescente ha mantenido a las audiencias fascinadas por tres temporadas, y una cuarta se encuentra actualmente en camino. Hoy, el titán del streaming confirmó que Élite tendrá también una quinta temporada.

En su cuenta oficial de Instagram en español, la plataforma dio a conocer la producción de este nuevo set de episodios. Junto con ello, anunciaron también la llegada de dos nuevos personajes a la historia. "La 5ta temporada de Élite ya esta en producción, y al elenco llegarán Valentina Zenere y Andrés Lamoglia. ¿Con qué grupito se la pasarán estos dos en Las Encinas?", señala la publicación.

La actriz argentina Valentina Zenere ha ganado fama internacional por su participación en la serie infantil Soy Luna, interpretando a Ámbar Smith, la antagonista principal. Así mismo, la joven se ha consolidado integrándose al reparto de Las chicas del cable, en el papel de Camila Salvador.

Por su parte, el brasileño Andrés Lamoglia protagonizó la serie brasileña Juacas, realizada por Disney Channel de Brasil. Curiosamente, Élite sería la segunda vez que ambos actores trabajan juntos; Zenere interpretó también su rol de Ámbar Smith en el segundo ciclo de Juacas.

Hasta el momento no se ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite. El exitoso programa, una de las producciones españolas más destacadas de Netflix, llegó a ser vista más de 20 millones de veces tras su estreno en 2018. A finales de 2019, el servicio de streaming reveló que la serie estaba entre las diez más vistas del año.

Mientras que Zenere y Lamoglia confirman su incorporación al panel de estudiantes de Las Encinas, en noviembre pasado, se confirmó la salida de los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso, conocidos por sus personajes Samuel y Omar, respectivamente.


Contenido patrocinado