Noticias

¡El atrevido destape del actor nacional Fernando Larraín!

Una audaz –y también divertida– sesión de fotos mostró el actor chileno Fernando Larraín mediante redes sociales.

fernando larrain

Una entretenida y osada sesión de fotos dejó entrever el actor nacional Fernando Larraín en su cuenta personal de Instagram. 

Las imágenes fueron sacadas para Ego Ego, una revista digital que tiene una sección exclusiva dedicada a los “piluches”. De hecho Larraín vendría siendo el sexto en participar de esto:

“Nuestro #PILUCHES de hoy lo protagoniza Fernando Larraín: actor, locutor y animador que nos ha hecho reír a tod@s con sus famosos e icónicos personajes como Tito en ‘Casados con hijos’ o Clinton en ‘Corazones Service’, siendo estos a quienes quiso revivir en esta sesión”, fue parte de la descripción que le hicieron a las fotos.

En moto, con casco, con bata e inclusive sin nada. Así se le puede ver al actor protagonista de una de las teleseries nacionales más famosas y exitosas del último tiempo.

fernando larrain

Son tan solo dos las imágenes publicadas por Fernando Larraín, en donde en una de ellas hace alusión a lo divertido que fue para él participar en este proyecto fotográfico:“Muy entretenidas las fotos con la revista”, mencionó en su cuenta.

Reacciones ante las osadas fotos de Fernando Larraín

Por otra parte, la sobrina del actor, Antonia Larrain, quien también es conocida en redes sociales por ser una destacada activista feminista y modelo talla grande, comentó en sus historias de Instagram:

“Mi tío hizo la mejor sesión de fotos de la vida. Mi abuela debe estar con ataque”.

fernando larrain

No fue mucho tiempo que duraron estas fotos sin comentarios. Fue tanta la expectación que las dos publicaciones ya cuentan con 30 mil “me gusta” en total. Algunos de los comentarios más destacados fueron: Vaya vaya Don Fernando”, “Pensé después de verte en casados con hijos con colales atigrados , nada superaría eso jajajaj..eres lo máximo me sorprendiste” y un divertido “Pero Tito!!! ¡Con calcetines no!” 

La sección “Piluches” también ha contado con la participación de Michelle Carvalho, Fer Figueroa, el actor Ricardo Fernandez, Renata Ruiz y Cristian Carvajal.

Todas estas atrevidas imágenes fueron tomadas por Nacho Rojas, talentoso fotógrafo chileno que trabaja para Estudio Fe.


Contenido patrocinado