Noticias

Hija de Madonna es modelo de la línea de lencería de Rihanna

Lourdes Leon es una de las nuevas modelos de la marca Savage X Fenty, y compartió en su Instagram un look completo de la línea.

1
Lourdes Leon

Lourdes Leon tiene 24 años e intenta armarse una carrera como modelo, lo que es difícil siendo más conocida como la hija mayor de Madonna. Lola, como la llaman sus amistades, debutó el 2018 en la pasarela de Gypsy Sport, en el New York Fashion Week. Además, fue rostro de las marcas de lujo Swarovski, Barragán y Burberry. Hoy es tendencia por unirse como modelo de lencería de la colección Savage x Fenty de Rihanna.

El look

En las fotos de Lourdes la vemos usando un conjunto verde petróleo de lencería, todo en vinilo, junto con joyas y una bata de algodón. De acuerdo a la página web de Savage, el sostén balconette tiene un valor de 59.95 dólares, ó 55.840 pesos chilenos. La bata que usa cuesta 89.95 dólares, ó 83.790 pesos chilenos, y sus medias de vinilo 39.95 dólares ó 37.210 pesos chilenos. 

2
@lourdesleon vía Instagram

Además, Lourdes complementó el look con un peinado de largas mechas punk, un labial nude y un delineado intenso. ¿Se impondrá esta tendencia?

3
@lourdesleon vía Instagram

Savage x Fenty

Como todos los productos de Savage x Fenty, estas prendas están disponibles desde la talla XS, o extra pequeña, hasta la 3X, o triple grande. La elección de Lourdes como modelo en el próximo desfile de la marca sigue la línea que Rihanna ha elegido: moda para todos los tipos de cuerpos. Por eso en la pasarela participan personas de distintas edades, etnias y género.

Para promocionar esta nueva colección, Rihanna organizó el Savage X Fenty Show Vol. 3, en el que participarán Cindy Crawford, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Vanessa Hudgens, Troye Sivan, Jeremy Pope, Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Este evento será realizado hoy, sí hoy, 24 de septiembre. Será emitido vía stream a través de la plataforma Amazon Prime Video. 

 


Contenido patrocinado