Noticias

Madonna abrió los MTV VMA's como la diva que es

Con un show de primer nivel y una estampa que solo Madonna puede plantar, la Reina del Pop se llevó todas las miradas en los MTV VMA.

Madonna (1)
Twitter: @heyhec

Si hablamos de Madonna ya estamos acostumbrados a shows de primer nivel y en este año de los MTV VMA's no fue la excepción.

La reina del Pop, con un provocador atuendo de cuero, se robó todas las miradas en el escenario el domingo pasado.

La reina aún lo tiene

Madonna ya tiene 63 años y algunos podrían decir que ya no está para seguir en los escenarios. Pero con lo que mostró el domingo en la apertura de los MTV VMA de seguro cerró bocas.

Ya que no solo fue una invitada, sino que estuvo a cargo de la inauguración en el escenario. Con un provocador atuendo de cuero, la reina del pop se comió el espectáculo.

Mientras se acercaba al micrófono sonaba de fondo "Vogue", acompañado de imágenes de videoclips de su carrera. Ya ante el micrófono y pudiendo hablar, al más puro estilo Madonna, la reina del pop arengó a la audiencia con un "todavía estamos acá hijos de..." deseándole un feliz cumpleaños 40 a MTV.

Billie Eilish logró ser captada en el público, visiblemente emocionada de poder ver a una de sus ídolas de tan cerca.

Como siempre ante estos eventos, las redes sociales se desataron en minutos. Con memes e imágenes de Madonna muchos resaltaban su calidad artística, además de alabar su look y energía en el escenario.

Como te contamos en Rock&Pop, la ceremonia de los MTV VMA no estuvo exenta de polémica. Ya que hubo una pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor.

Todo debido a que el equipo de McGregor le negara una foto al equipo de Machine Gun Kelly. Todo un escándalo.


Contenido patrocinado