Noticias

Tom Felton, actor de Harry Potter, fue hospitalizado tras descompensarse

Aunque no se entregaron mayores detalles de qué le ocurrió al actor de Harry Potter, al parecer Tom Felton se habría deshidratado.

Tom Felton Harry Potter
Getty Images

El actor Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, debió ser hospitalizado tras sufrir una descompensación. Esto, mientras se encontraba en medio de un partido de golf como un torneo de celebridades. Así, debió ser transportado de urgencias para asegurarse de que todo estuviera bien. 

¿Qué pasó con Tom Felton?

Además de ser conocido como el villano de Harry Potter, Tom Felton también hace apariciones recurrentes en partidos de golf. Esta vez, se encontraba en medio de un torneo de celebridades en la ciudad de Wisconsin cuando sufrió una fuerte descompensación. 

El sitio Daily Mail captó el momento exacto en el que Tom Felton era auxiliado por los asistentes, mientras se le puede ver bastante afectado por la descompensación. Tras esto, fue llevado de urgencias al hospital para asegurar que no fuera nada grave.

Tom Felton
Tom Felton

Según reporta Entertainment Canada, el actor se habría deshidratado tras un largo partido, lo que provocó su descompensación. Sin embargo, los representantes de Tom Felton no entregaron mayores detalles al respecto. 

La situación rápidamente preocupó a los seguidores de Harry Potter, quienes siguen teniendo un fuerte vínculo con Tom Felten, a una década desde el final de la franquicia. Además, las fotografías no hicieron más que aumentar esta preocupación, rápidamente viralizándose en redes sociales.

El medio tambiénr reporta que el interprete debió pasar la noche en el hospital para estar en observación. Afortunadamente, este se encontraría estable y pronto podría volver a este torneo de celebridades. 

Sin duda, toda una montaña rusa de emociones ha sido esta semana para los fanáticos de Harry Potter. Y es que lo ocurrido con Tom Felton ocurre solo días después de que se informará la fecha y el título oficial de la nueva entrega de Animales Fantásticos. Será la tercera parte de esta franquicia, que finalmente llegará durante el 2022.


Contenido patrocinado