Noticias

¡Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene fecha de estreno!

Ya hay fecha de estreno para la nueva precuela de Harry Potter y el lanzamiento se adelanta para el próximo año, acá los detalles.

Animales Fantásticos (1) (1)
Twitter: @andrugeek

¡Sí! Todos los fanáticos y fanáticas de la saga literaria de J.K Rowling deben estar más que emocionados con el nuevo estreno que se viene en la saga Harry Potter.

Ya que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena el próximo año, adelantando un poco su fecha inicial de lanzamiento.

Se amplía la saga

La saga de Animales Fantásticos, precuelas de lo ocurrido en Harry Potter, han sido todo un éxito entre los fans del mundo mágico.

Hace pocos minutos, el Twitter oficial de Harry Potter, anunció que la nueva película de Animales Fantásticos volverá el 15 de abril de 2022.

De esta manera, el estreno de la nueva cinta se adelanta, ya que estaba prevista a estrenarse el 15 de julio de 2022.

En el elenco de la película se encuentran Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Mads Mikkelsen como Gellert Grindewald. Anteriormente, Grindewald era interpretado por Johnny Depp, pero luego de la polémica por los casos de violencia doméstica del actor, lo desmarcaron de la cinta.

La cinta sigue a Albus Dumbledore, que sabe que Grindewald planea controlar el mundo mágico. Por lo mismo, enlista a Newt Scamander para liderar una peligrosa misión para encontrar antiguas y nuevas bestias, además de conocer el ejército de Grindewald.

El director de esta cinta será David Yates, que sigue a las cintas anteriores Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindewald. Se planea que esta saga de precuelas sean un total de cinco, como informa The Hollywood Reporter.

El guion de la cinta está desarrollado en conjunto por J.K Rowling, creadora de la saga literaria de Harry Potter, y Steve Kloves.

 

 


Contenido patrocinado