Noticias

Pokémon Unite llega a iOS y Android con un gran regalo para las primeras descargas

Pokémon Unite aterriza en dispositivos iOS y Android con grandes sorpresas: Conoce todos los detalles del juego y cómo descargarlo aquí.

pokemon unite go como descargarlo donde hacerlo detalles nintendo switch android ios appstore google play
Sitio web: unite.pokemon.com

Luego del gran éxito que tuvo The Pókemon Company con el videojuego Pokémon Go, con el cual repletó las calles de todo el mundo, ahora trae una nueva apuesta. Se trata de Pokémon Unite, un video juego de combate que no dejará indiferente a nadie y que tendrá su debut este miércoles en celulares y otros dispositivos.

¡Pokémon Unite ya está disponible!

El videojuego presenta un formato de combates estratégicos de cinco entrenadores contra cinco, y desde este miércoles, estará disponible para usuarios de dispositivos móviles Android e iOS.

Pokémon Unite se lanzó para la consola Nintendo Switch el pasado 21 de julio. Y ahora, The Pókemon Company acaba de permitir su llegada a móviles, con descarga gratuita en la App Store y Google Play.

Pero eso no es todo, ya que el juego va a estar disponible en español, alemán, francés e italiano. Esto para la versión para móviles y Nintendo Switch.

¿De qué trata el videojuego de Nintendo?

Pokémon Unite es el primer juego de combates por equipos de la saga. Y en él, los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de cinco contra cinco. Durante esos encuentros, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que los suyos suban de nivel y evolucionen.

El objetivo es derrotar a sus oponentes. Esto mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Además, desde este miércoles, los jugadores de Pokémon Unite podrán contar con una nueva función: los Círculos Unite. En ellos, podrán crear sus propios círculos o buscar otros que ya existen para unirse y conectarse con otros jugadores. También se podrán buscar a través de etiquetas, con el fin de que jugadores con estilos similares puedan encontrarse fácilmente.

¡Un estupendo regalo para quienes lo descarguen!

Además de las etiquetas, Pokémon Unite dará otra gran facilidad a sus usuarios. Quienes conecten el juego con una cuenta Nintendo o una del Club de Entrenadores Pokémon, tendrán acceso a sus datos de guardado tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles.

Por otro lado, tienes que apurarte, porque la compañía anunció un gran regalo cuando se superen las cinco millones de descargas. Los usuarios que jueguen antes del 31 de octubre recibirán la licencia Unite de Pikachu, el holoatuendo especial "Pikachu Matsuri" y 1000 cupones Æos (intercambiables por otros artículos que se ofrecen dentro del juego).

Finalmente, en Pokémon Unite habrá un nuevo pase de combate (Gravedad 094). Con él se podrá tener acceso a más regalos tras ganar en una batalla, como holoatuendos Gengar Cosmos y Lucario Cosmos.

¿Cómo descargar el juego?

Para descargar el juego de manera gratuita puedes hacer clic en la App Store (dispositivos iOS) o en Google Play (dispositivos Android).


Contenido patrocinado