Noticias

¡Coldplay y BTS se lucen! Los estrenos musicales de la semana

Como era de esperarse, la colaboración entre Coldplay y BTS rompió todas las redes y se convirtió en la canción más comentada del día.

Coldplay y BTS
Instagram

Finalmente se lanzó una de las canciones más esperadas del año. Coldplay lanzó My Universe, su tan ansiada colaboración con el fenómeno del K-Pop, BTS. Así, en cosa de minutos, se convirtió en la canción más hablada del día, prometiendo ser de los temas que marquen el año. 

My Universe es una de las canciones que son parte de la playlist de estrenos musicales de la semana que creamos en Rock & Pop. Como cada viernes, te traemos los mejores lanzamientos musicales de los últimos días, para que a tu finde no le falte música. 

Los estrenos musicales de la semana

Hace falta una mirada a las redes para ver que Coldplay y BTS son de los más hablado del momento. Y es que se trata de la unión de dos de las bandas más populares del momento, rompiendo las barreras geográficas para crear un nuevo himno pop que deja feliz a todos sus seguidores. 

"Me siento muy agradecido por la canción, con la persona que inspiró la canción y aquellos con la que la cantamos", señaló Chris Martin sobre esta unión con BTS en el podcast de Zane Lowe. 

Pero lo de Coldplay y BTS es solo uno de los estrenos que te traemos. Duran Duran continúa adelantando su esperado nuevo álbum con Tonight United, el cuarto sencillo de lo que promete ser su disco más importante en años. 

Así mismo, Damon Albarn se suma a los estrenos musicales de la semana con Royal Morning BlueEsta canción es la más reciente de su proyecto solista, antes de regresar a Gorillaz y grabar una canción con nadie menos que Bad Bunny. 

En la música latinoamericana también tenemos grandes novedades. Los argentinos de Los Auténticos Decadentes estrenaron el segundo sencillo de su tan esperada nueva trilogíaA D N. Esta vez, se trata del tema Golpes en el Corazón, una sorpresiva colaboración con la artista mexicana, Natalia Lafourcade. 

Gepe también continúa alegrándonos con sus nuevos estrenos. Tras lanzar un cover a Rosalía, el chileno ahora se une con Alex Cuba para un motivante cover del gran Juan Luis Guerra, Bachata RosaAsí, el interprete nacional sigue explorando géneros, siempre fiel a su característico estilo.

Otros estrenos musicales que no puedes perderte son el nuevo álbum colaboritavo entre Sufjan Stevens y Angelo De Ausgustine, A Begginer's Mind, el esperado regreso de Natalia Imbruglia, Firebird, la colaboración entre Elton John y Charlie Puth, After All, el remix de Clean Banditt de Whitney Houston, How Will I Know y Guns N' Roses con Hard Skool. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado