Noticias

Se viene Tiger King 2 de Netflix y Carole Baskin está enojada

Después de la primera temporada ella le pidió a los directores que "perdieran su número de teléfono" porque odió cómo la representaron.

Netflix1
Netflix

Tal como tú, no pudimos despegarnos de Tiger Kingla serie documental de Netflix que revela el actual de estado de tráfico y conservación de felinos exóticos en Estados Unidos. Uno de los grandes logros de esta producción es la capacidad de contrastar las historias de los protagonistas Carole Baskin y Joe Exotic, junto a los testimonios de miembros de sus compañías, además de los de Doc Antle y Mario Tabraue.

La polémica

En la primera temporada vimos acusaciones de homicidio, intentos de asesinato, tráfico de animales y drogas, estafa y malversación de fondos. Ahora las primeras imágenes muestran a Joe Exotic, quien actualmente está en la cárcel por haber contratado un sicario para asesinar a Carole Baskin. Aunque Netflix no compartió un tráiler oficial, sí liberó un teaser, en el que vemos pequeños adelantos de sus otras series.

El equipo de realizadores es el mismo, con los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin, junto a los productores ejecutivos Chris Smith y Fisher Stevens. Pero, tal como informó Variety, Carole Baskin no estaba al tanto de que la serie saldría tan pronto y sigue molesta por la forma en que la representaron.

En la entrevista, ella explicó: "Yo no llamaría a Eric Goode o a Rebecca Chaiklin verdaderos documentalistas. ME refiero que eso simplemente fue un completo desastre de reality show". Para esto último ella usó el concepto dumpster fireque se usa para describir desastres incontrolables o con consecuencias terribles.

Netflix

Puras falacias

Carole Baskin agregó: "Mi teléfono sonaba y sonaba durante tres meses completos, con gente maldiciéndome y diciendo que querían quemarlo todo y que querían matarme a mí y a mi familia y a los gatos. Así que lo que sea que Tiger King 2 haga, tendré la misma reacción del público que fue engañado. Voy a tener que pasar mucho tiempo explicándoles cómo han sido engañados, lo que significa que tendré que verlo".

Puedes leer la entrevista completa acá.

 


Contenido patrocinado