Noticias

Fernanda Urrejola se toma Hollywood: Actuará junto a JK Simmons

The Wood será un nuevo thriller de misterio y contará con la actuación de JK Simmons, Fernanda Urrejola, Allen Leech y más.

Fernanda Urrejola
Getty Images

Poco a poco, la actriz chilena comienza a hacerse paso en la industria hollywoodense. Tras protagonizar Cry Mache junto al legendario Clint Eastwood, la interprete nacional tiene un nuevo proyecto. Se trata de The Woods, un thriller que Fernanda Urrejola protagonizará con JK Simmons. 

Lo nuevo de Fernanda Urrejola

En el último tiempo, Urrejola ha añadido importantes proyectos a su lista de créditos. Recientemente se estrenó Cry Macho, un western que la chilena protagoniza junto a Clint Eastwood y que ya se estrenó en HBO Max. 

Ahora, la interprete sumará una nueva película en su camino a dominar Hollywood. Deadline confirmó a Fernanda Urrejola como una de las protagonistas de The Woods, la nueva película con el ganador del Oscar, JK Simmons (Whiplash). 

La película estará a cargo de la directora Michelle Schumacher, conocida por películas como I'm Not Here. Además, esta escribió el guion con Carolyn Carpenter, quien ya ha trabajado en series como Recruited The Replacement. 

The Woods se centrará en una adolescente que sufre de ansiedad tras un trágico evento en su pasado y que ahora es perseguida por un peligroso psicópata en los bosques. Será JK Simmons quien interprete al villano, mientras que el rol de Fernanda Urrejola no se ha anunciado.

Al respecto, JK Simmons señaló que disfruta tomar este tipo de papeleas ahora que sus hijos están más grandes. "No quería interpretar tipos malos cuando nuestros niños eran pequeños, por cómo les afectaría lo que vieran en pantalla", señaló el actor.

Por su parte, Fernanda Urrejola tiene otro proyecto más para este año. La actriz protagonizará el corto de Francisca Alegria, The Humming of the Beasten el cual también trabajó como escritora. Este filme se centra en un futuro distópico, donde el gobierno estadounidense lleva a inmigrantes latinos a campos de concentración.

 


Contenido patrocinado