Noticias

¡A los 91 años! Así se ve Clint Eastwood en Cry Macho, su nueva película

Cry Macho será la primera película de Clint Eastwood en tres años, donde no solo será el protagonista, sino que también dirigirá.

Clint Eastwood Cry Macho
Getty Images

Finalmente se lanzaron las primeras fotos de Cry Macho, la nueva película del legendario actor y director Clint Eastwood. Se trata del regreso del actor a la gran pantalla, tras tres años de receso de la industria. Además, será su primera cinta que lo vea actuar en sus noventa. 

Lo nuevo de Clint Eastwood

Si de leyendas vivas se trata, pocos son tan importantes como Clint Eastwood. El ganador de cuatro premios Oscar regresará con Cry Macho, su nuevo filme western y primera película en tres años, que lo verá en el rol protagónico y también en la dirección. 

La cinta se centrará en la década de los setenta, donde un hombre duro cae en la depresión tras perder a su esposa e hijo. Ahora, este deberá hacerse cargo de un nuevo joven al mismo tiempo en el que busca solucionar sus propios traumas personales.  

"Es sobre un hombre que ha pasado por muchos momentos difíciles en su vida y, de manera inesperada, un nuevo desafío se le presenta", comentó Eastwood a EW. El medio lanzó las primeras fotos oficiales, donde el actor sorprendo con una activa apariencia para sus 91 años. 

Clint Eastwood en Cry Macho
Clint Eastwood en Cry Macho

Como muchas películas en los últimos meses, Clint Eastwood grabó Cry Macho durante el confinamiento de la pandemia. La cinta se estrenará directamente en los cines el próximo 17 de septiembre, además de un lanzamiento limitado en HBO Max durante un mes.  

Acompañando a Clint Eastwood en Cry Macho se encuentra una destacada actriz chilena. Se trata de Fernanda Urrejola (Narcos: México), quien tendrá un papel secundario pero crucial en la historia. Es solo uno de los proyectos internacionales en los que la actriz participó durante este año. Anteriormente, se lanzó el filme original de Netflix, Blue Miracle, donde Urrejola interpretó al personaje de Becca y compartió pantalla con Dennis Quaid. 

 


Contenido patrocinado