Noticias

El soundtrack de Naruto llega a las plataformas de streaming

Ahora puedes practicar jutsus y correr con los brazos atrás mientras cantas tu opening favorito a todo pulmón.

Naruto
Pierrot

Por fin vas a poder sintonizar una playlist para correr con los brazos hacia atrás. Si eres fan, probablemente ya habías encontrado la forma de poder escuchar el OST del animé, pero ahora vas a poder disfrutarlo sin arriesgarte a descargar virus en tu computadora. Milan Records anunció que desde el viernes 24 de septiembre estarán disponibles los 19 soundtracks oficiales de Naruto.

Música para practicar jutsus

Milan Records es un sello de música basado en Los Angeles que se especializa en la distribución de bandas sonoras de series y películas. Por eso no es sorpresa que haya decidido incluir todo el contenido posible de Naruto, que incluye el animé original (2002-2007), la secuela Naruto: Shippuden (2007-2017), el spin-off Boruto: Naruto Next Generations. También se incluyen las películas, comoNaruto The Movie: Ninja Clash In The Land Of Snow;Naruto Shippuden: The Movie - The Will Of Fire y Boruto: Naruto The Movie.

La música de la primera temporada fue compuesta por Toshiro Masudacompositor de 61 años que ha participado en todas las producciones. En cambio, Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations estuvo a cargo de Yasuharu Takanashi, de 58 años, quien también compuso el OST de Fairy Tail y Pretty Cure. 

Milan Recorda Vía Instagram
Milan Recorda Vía Instagram

Más sorpresas

En su Instagram anunciaron: «Esta es la primera vez que estos álbumes quedarán a disposición de los fans de este animé en todo el mundo». El sello también tiene en su catálogo los OST de Boku no HeroAkira, Evangelion, Cowboy Bebop y Shingeki no Kyojin.  

En la misma publicación de Instagram, el sello anunció: "¡Estamos trabajando en más sorpresas de Naruto para ti! ¡No olviden prender sus parlantes el jueves!". Por ahora se ha especulado que podría tratarse del anuncio de la banda sonora en formato físico, especialmente en vinilo. Solamente nos queda esperar hasta mañana para saber qué pasará.

 

 

 


Contenido patrocinado