Noticias

Falleció Willie Garson y ver Sex and The City ya no será lo mismo

Según lo medios estadounidenses, el actor padecía cáncer. Aunque su familia no lo ha confirmado, demostraron su pesar y su recuerdo.

HBO
HBO

Si eres fan de Sex and The Cityentonces sabes de quien estamos hablando. Willie Garson, de 57 años, que interpretaba a Blatch Stanford. Aunque varios medios estadounidenses dicen que fue a causa de un cáncer, como TMZ, la familia no ha confirmado que ese sea el motivo y tampoco ha revelado detalles.

Sus últimos días

Willie Garson participó en varios de los episodios de Sex and The City, donde interpretaba a un amigo de Sarah Jessica Parker. En la serie era un homosexual chispeante y cómico, que también apareció en las dos películas de SATCy que estaba considerado en el reboot de la serie.

Incluso, Willie Garson alcanzó a grabar escenas de And Just Like That! en Nueva York, por lo que sus últimas son junto a Sarah Jessica Parker y Mario Cantone. Además de participar en la serie, tuvo personajes en White Collar, Hawaii Five-0, Quantum Leap, Girl Meets World, Mr. Belvedere, Just Shoot Me!, Big Mouth, y Supergirl. 

sex and the city

Homenajes y reacciones

En redes sociales, sus amigos y familiares lo despidieron recordando su personalidad y carisma. Entre ellos, su hijo Nathen Garson le dedicó palabras a través de su Instagram. En él se lee: “Te amo mucho papá. Descansa en paz, estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura.

https://www.instagram.com/p/CUGhqQHv9UV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=490e56a3-eacf-4b94-bafc-467a26db7b63

La actriz Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda Hobbes en Sex and The City, también compartió su pesar. “Estoy profundamente triste, hemos perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo". 

https://www.instagram.com/p/CUGtH07p_5q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=22a81b1e-418f-41df-aa23-14b9d2e54422

El equipo de HBO Latinoamérica también compartió un tweet en su memoria.


Contenido patrocinado