Noticias

Amazon reveló su próximo proyecto: She-Ra live action

Aunque fue una exclusiva para el medio Variety, la noticia es simplemente eso. Aún no hay elenco ni equipo creativo considerado.

Netflix   She  Ra
Netflix

Como espectadores, todavía no nos queda claro por qué las compañías convierten exitosas series animadas en cuestionables live actions. Lo que pasó con la nueva versión de Las Chicas Superpoderosas y de Death Note nos hace ser reticentes a este tipo de proyectos, pero lo adecuado es esperar antes de juzgar. De forma exclusiva, Amazon le reveló al medio Variety que están trabajando en una versión de carne y hueso para la serie “She-Ra and the Princesses of Power".

Rumores y más rumores

Este proyecto no tendría relación con la trama de la serie de Netflix y aún no hay escritores ni equipos creativos definidos. Lo que sí indicó la plataforma es que los productores serán DreamWorks Animation, los mismo tras la serie de Netflix.

Pero todo lo demás son rumores. No hay elenco, no hay artistas y no hay fechas.

She Ra Original
She-Ra Original

La original versus la nueva

En la historia de los años 80, She-Ra nace como la Princesa Adora, gemela del Príncipe Adam, He-Man. Sin embargo es secuestrada y obligada a ser la Capitana de la Fuerza de la Horda. Sin embargo, su hermano la ayuda a romper el control mental que la tiene atrapada gracias a la Espada de Protección.

Así, se transmitió en la televisión entre 1985 y 1986 en dos temporadas, las que suman más de 100 episodios.

Pero en la versión de Netflix, su hermano prácticamente no existe y Adora se une por voluntad propia a la Horda. Pero, como toda adolescente, se rebela contra ellos y huye al encontrar la Espada de Protección. Esta última es la que le permite convertirse en She-Ra, forma en la libera la rebelión contra la Horda en el planeta Etheria.

Esta última versión tuvo cinco temporadas y un total de 52 episodios, que fueron un éxito en la plataforma. ¿Qué crees que hagan para la versión de Amazon?

 


Contenido patrocinado