Noticias

Las Chicas Superpoderosas: El piloto de la serie live action fue cambiado totalmente

El piloto inicial de Powerpuff fue catalogado como "demasiado cursi" y no tan arraigado realidad como les hubiera gustado a los ejecutivos.

Las Chicas Super Poderosas Powerpuff

El piloto de Powerpuff, la serie de acción en vivo basada en el popular programa animado de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, se está revisando y volviendo a filmar. Esto debido a que el piloto inicial era "demasiado cursi" y no tan arraigado realidad como les hubiera gustado a los ejecutivos.

"La razón por la que haces pilotos es porque a veces las cosas fallan, y esto fue simplemente un error", afirmó el presidente y director ejecutivo de The CW, Mark Pedowitz, sobre Powerpuff. “Creemos en el elenco completamente. Creemos en Cody Diablo y Heather Regnier , las escritoras. Creemos en los auspicios de Greg Berlanti y Warner".

Un nuevo piloto de Las Chicas Superpoderosas

“En este caso, el piloto no funcionó”, comentó. “Pero como vemos que hay suficientes elementos ahí, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Tonalmente, podría haberse sentido un poco demasiado cursi. No se sintió tan arraigado en la realidad como podría haberse sentido. Pero de nuevo, aprendes cosas cuando las pruebas. Y entonces, en este caso, pensamos, retrocedamos un paso y volvamos a la mesa de dibujo ".

Pedowitz, que calificó a Las Chicas Superpoderosas como una "propiedad poderosa", agregó que el programa había despertado mucho interés, "por lo que queremos hacerlo bien antes de publicarlo".

Las Chicas Super Poderosas Powerpuff 1

Como se informó anteriormente , las estrellas de Powerpuff, Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, además del resto del elenco, escritores y productores, continuarán participando en el proyecto mientras la cadena filma un nuevo piloto.

La serie original de Cartoon Network fue creada por Craig McCracken. Cody es productor ejecutivo de Powerpuff a través de Vita Vera Films. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden son productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Erika Kennair producirá. Maggie Kiley dirigió y fue productora ejecutiva del piloto.


Contenido patrocinado