Noticias

Ryan Reynolds se une a divertido viral de TikTok con un invitado especial

Mientras grabada su nueva película musical, Ryan Reynolds se sumó a una de las tendencias del momento en TikTok al ritmo de Mika.

Ryan Reynolds TikTok
Getty Images

Desde que se unió a la plataforma, Ryan Reynolds se convirtió en una de las estrellas favoritas de TikTok. Y es que el humor del actor se traduce bastante bien a la aplicación, gracias a los divertidos videos que suele subir. Ahora, el hombre detrás de Deadpool se sumó a una de las tendencias del momento. Sin embargo, su momento fue robado por un invitado especial. 

Ryan Reynolds saca risas en TikTok

En su cuenta de TikTok, Ryan Reynolds se sumó oficialmente a la tendencia que tiene al cantante Mika como protagonista. Al ritmo de la icónica canción Grace Kelly, el actor publicó un cover del tema con las distintas partes que tiene. 

Sin embargo, su video fue "interrumpido" por un sorpresivo invitado. Se trata del también actor Will Ferrell, quien se robó el momento con una divertida aparición. En un divertido falsete, el interprete aparece junto a Ryan Reynolds para completar el reto.  

@vancityreynolds

Late to the Grace Kelly trend but way early for our movie musical. I ❤️ duets. (And Mika)

♬ original sound - Ryan Reynolds

Como se esperaba, el video de Ryan Reynolds rápidamente se volvió viral en TikTok. Más de 8 millones de me gusta alcanzó desde su publicación, con fanáticos aplaudiendo el clip que publicó el actor. "Me encantan los duetos y Mika", escribió Reynolds en la publicación.

Cabe señalar que este se grabó en medio de las filmaciones de su nuevo proyecto. Actualmente, Reynolds está trabajando codo a codo con Will Ferrell en una película musical navideña. Se trata de Spirited, una cinta original de Apple que será una reinterpretación del clásico A Christmas Carol.

No es primera vez que un video de Ryan Reynolds se hace viral en TikTok. Anteriormente, sorprendió a sus fanáticos con una interpretación lip sync de otro clásico. El actor hizo una referencia a su icónica aparición en la comedia romántica, Just Friends, al ritmo de I Swear. Sin embargo, ya adelantó que, quienes quieran ver adelantos de sus filmes de acción, estarán decepcionados por su cuenta.


Contenido patrocinado