Noticias

¿Ya hay fecha de estreno?: actor de Peaky Blinders habría revelado casualmente la fecha

Uno de los actores que se integró en la última y sexta temporada reveló en un programa de radio en Reino Unido que Peaky Blinders ya está por llegar.

Peaky Blinders
Twitter @lorcineeca

La continuación de la aclamada serie de la BBC, Peaky Blinders parece estar a la vuelta de la esquina. Así es, porque la sexta y última temporada de la histórica pandilla de Birmingham, Inglaterra traerá un desenlace que dejó a todos sus seguidores con los pelos de punta. 

Según afirmó uno de sus nuevos actores que se integra al elenco, Conrad Khan la serie llegará en febrero de 2022. Esta información la reveló en un programa de Radio Times en Reino Unido. El joven actor lo invitaron para conversar sobre una destacada serie donde es la estrella: "The Missing: Baptiste".

De esta forma Peaky Blinders que emitió su último capítulo en septiembre de 2019, podría concluir la larga espera de sus seguidores en un par de meses más; cabe mencionar que estas serían declaraciones del mismo Khan donde luego de decir febrero, se corrigió y dijo “Eso se desprende, por lo que escuché por última vez, quiero decir, estas cosas cambian tan rápido, creo que saldrá el próximo febrero, principios del próximo año”.

By order of the fuc#"$ Peaky Blinders

Protagonizada por Cillian Murphy, "Tommy Shelby" y líder del clan de los Shelby, la serie tendrá indudablemente reencuentros con personajes del pasado, peleas, tiroteos, asesinatos y por supuesto, una emotiva despedida a la actriz, Helen McCrory "Polly Gray", quien falleció en abril de 2021 a sus 52 años.

Otra de las cosas que sabemos en base a declaraciones del propio Conrad Khan es que hay mucho metraje y el Covid ha retrasado en más de una oportunidad todo el trabajo de postproducción.

Asimismo, Steven Knight el creador de la serie confirmó que además de Khan se integrará a la serie Stephen Graham, conocido por su papel de "Al Capone" en Boardwalk Empire. Por otro lado, también se confirmó que la actriz Charlie Murphy, con el rol de Jessie Eden sindicalista en la cuarta y quinta temporada, no estará presente en esta última entrega.

Habrá que seguir esperando, pues probablemente a principios de 2022 llegará la esperada última temporada; además hay otra buena noticia para sus seguidores (que ya había sido confirmada hace un tiempo), habrá una película basada en la serie; así lo confirmó Knight quien además aclaró que esa era la idea inicial con Peaky Blinders.

 

 

 

 


Contenido patrocinado