Noticias

Harry Styles exigirá vacunación para los asistentes a sus conciertos

Tras parar por la pandemia, Harry Styles se prepara para finalmente retomar su gira de conciertos bajo un nuevo contexto sanitario.

Harry Styles conciertos
Getty Images

Con el avance de la vacunación en gran parte del mundo, los artistas se preparan para regresar a los escenarios. Sin embargo, muchos de estos están dejando claro que no todo será como antes de la pandemia. Así lo anunció Harry Styles, quien informó de los requisitos que exigirá a los asistentes a sus conciertos. 

¿Qué pasó con Harry Styles?

Este 4 de septiembre, Harry Styles finalmente comenzará Love On Tour, su gira de conciertos para promocionar su más reciente álbum, Fine LineY es que, pese a lanzar el disco en 2019, el artista jamás pudo llevarlo en tour debido a la pandemia del coronavirus.

Pero ahora el músico finalmente podrá llevar las canciones de su exitoso disco a distintas partes del mundo. Sin embargo, habrán múltiples requisitos para los y las asistentes. Según informó el propio músico, se solicitarán mascaras sanitarias, prueba de vacunación y test negativo de coronavirus.   

"Requerir testeo o prueba de vacunación es la mejor forma de asegurar la salud de nuestro equipo y fanáticos", señala el comunicado oficial. Además, se aclara que no habrá excepciones en ninguno de los conciertos de Harry Styles.

Por ahora, Styles solo tiene anunciado conciertos en Estados Unidos, que se extienden hasta finales de noviembre. Sin embargo, cabe recordar que tiene un show pospuesto en Chile, que originalmente se realizaría en octubre del 2020. 

Se espera que Harry Styles pueda reagendar sus conciertos en Latinoamérica, a medida que la música en vivo comienza a regresar en los eventos masivos. Sin embargo, esto probablemente implique que las mismas medidas sobre vacunación y mascarillas se apliquen a este lado del mundo.

Así, Harry es solo el más reciente de los artistas que anuncia medidas para continuar con sus shows. Foo Fighters ha sido una de las bandas que se destacó por su postura de solo tocar frente a fanáticos vacunados. Sin embargo, esto también les generó críticas de los grupos anti-vacunas. 


Contenido patrocinado