Noticias

¡Foo Fighters regresa a los escenarios! Conoce su tour 2021

Foo Fighters, iniciará el esperado y postergado tour de su 25° aniversario el próximo 28 de julio en la ciudad en Cincinnati, Ohio

Foo Fighters

Puras buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de Foo Fighters, porque la banda hará su primera presentación tras la postergación y suspensión del tour por su 25° aniversario, debido a los efectos de pandemia del coronavirus.

Se espera que sea uno de los primeros eventos a capacidad plena, perfecto para todos los que esperaban el regreso a las canchas de los autores de One by One. El tour contará con 6 shows en total distribuidos entre julio y agosto en ciudades como: Cincinnati, Oklahoma, St. Louis, Bonner Springs, Milwaukee y Albuquerque.

La banda liderada por Dave Grohl, además de volver a los escenarios con su tour, estarán presentes como headliners en Lollapalooza Chicago 2021, como también para en mayo de 2022 en el Boston Calling Festival.

Foo Fighters 2

Ultimo sencillo y Rock & Roll Hall of Fame

Además de su regreso a los escenarios, recordemos que a principios de año se anunció que en octubre Foo Fighters sería incluida en el Rock & Roll Hall of Fame junto con Tina Turner y otros artistas. Además, la banda no ha parado ya que presentaron su última novedad musical en abril de este año, un sencillo perteneciente al disco Medicine at Midnight  con su respectivo video musical, Chasing Birds, de tono psicodélico lanzado el famoso 20 de abril o "4/20".

En otros proyectos del prolífico Dave Grohl, está el documental dirigido y producido por él ,“What Drives us”. Este cuenta las historias de otros grandes de la música como Slash y Ringo Star, como también los acontecimientos que surgen en el recorrido de las giras de dos bandas consolidadas Radkey (teloneros de su próximo tour) y Starcrawler. La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el 30 de abril.

 

La preventa de las entradas  para las citas musicales de Foo Fighters comienza hoy, mientras que la venta de entradas generales comenzará este próximo viernes 4 de junio en el sitio web de la banda.

 


Contenido patrocinado