Noticias

¿Lorde rubia? Estrena nueva look para su nuevo video: "Mood Ring"

Mood Ring es la tercera canción que se lanza de Solar Power, el tan esperado tercer álbum de Lorde que llega en unas semanas.

Lorde Mood Ring
Getty Images

La artista neozelandesa continúa adelantando nuevas canciones de Solar Power, su tan esperado tercer álbum de estudio. Lorde lanzó el video oficial de Mood Ring, la tercera canción que se conoce de esta placa, que llega en solo unas semanas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo look de la cantante, que se despide de su icónica cabellera. 

Mood Ring, lo nuevo de Lorde

Solar Power y Stoned at the Nail Salon son los primeros sencillos que la interprete lanzó para promocionar su tercera placa. Sin embargo, sigue motivando a sus fanáticos para conocer más de este álbum conceptual que creó, inspirada completamente en el verano. Así llega Mood Ring, la nueva canción de Lorde que ya está dando que hablar. 

Y es que el tema llegó con un video oficial, que muestra a Lorde de regreso en la playa de Solar Power. Sin embargo, lo más llamativo es que la artista aparece completamente rubia, un look que jamás había estrenado. Así, se despide de su caballera morena tan clásica, con la que debutó cuando tenía solo 16 años.

Lorde en Mood Ring
Lorde en Mood Ring

Cabe señalar que lo más probable es que sea una peluca, considerando que la artista ha realizado múltiples apariciones públicas en los últimos meses y este video se grabó ya hace un tiempo. Sin embargo, el video fue suficiente para posicionar a Lorde y a Mood Ring como de lo más hablado del día. Así, en solo horas, ya supera las 200 mil reproducciones.

Anteriormente, Lorde reveló que su nuevo álbum está inspirado por el verano y sus vacaciones junto a amigas en Nueva Zelanda. Además, señaló que la marihuana tendrá un papel importante en las canciones, señalando que serán todo un viaje. Sin embargo, también se tomó el tiempo para responder a quienes la cuestionan por sus colaboraciones con el productor Jack Antonoff, señalando que es sexista que le den todo el crédito a un hombre.

Mira el nuevo video:


Contenido patrocinado