Noticias

David Bowie: se publican fotos jamás vistas en nuevo libro

Incluso a años desde su muerte, el ícono popular de David Bowie sigue sorprendiendo, ahora con fotografías nunca antes vistas de él.

Bowie (1) (1)
Twitter: @Desi_Bs_

Durante toda su vida, el ícono musical y cultural mantuvo muchas amistades con artistas, entre ellas fotógrafos como el japonés Masayoshi Sukita.

el amigo y colaborador de David Bowie reunió varias fotos del fallecido artista y las lanzó en su nuevo libro fotográfico Sukita: Eternity.

Bowie nunca antes visto

La relación entre Sukita y David Bowie fue de más de 40 años, periodo en la que la fotógrafo japonés tomó muchísimas fotos del cantante.

Porque seamos sinceros, si algo caracteriza a Bowie, además de su tremenda música, era su imagen y las espectaculares sesiones fotográficas.

Ambos se conocieron en la etapa de Ziggy Stardust. Sukita, asombrado por el look de David se contactó con los representantes del artista y logró fotografiar al Duque Blanco.

David Bowie
fuente: Indie Hoy

Sobre su relación, Sukita comenta que "cada vez que Bowie venía a Japón, me llamaba y me decía: 'Ya llegué. Hagamos una sesión de fotos'. David siempre amó la cultura oriental y le encantaba Kyoto, la ciudad tradicional de Japón".

Entre los trabajos que ambos hicieron está la portada del icónico álbum "Heroes", a fotografías mucho más casuales, como Bowie caminando por Japón.

Si bien Sukita: Eternity se centra bastante en la relación que ambos tuvieron, el libro también narra la increíble carrera del fotógrafo fuera de sus trabajos con Bowie, como informa Indie Hoy.

Por otro lado, el libro también muestra los trabajos de Masayoshi como fotógrafo urbana.

Como él mismo comenta "desde que era joven, siempre quise hacer fotos que fueran testigo de lo que estaba sucediendo en el mundo".


Contenido patrocinado