Noticias

¡Gorillaz lanza EP sorpresa! Novedades musicales de la semana

Con tres nuevas canciones, Damon Albarn sorprendió a los fanáticos de Gorillaz con un nuevo EP para acompañarlos hasta el nuevo disco.

Gorillaz EP
Facebook

Sin duda, Damon Albarn ha estado bastante activo durante los meses de confinamiento. No solo sacará su nuevo álbum solista, sino que también sorprendió a los fanáticos de Gorillaz con un nuevo EP. Así, a menos de un año de su último disco, la banda digital sigue promocionando nueva música.

Con este EP sorpresa, Gorillaz es parte de las novedades musicales de la semana. Como cada viernes, en Rock & Pop te dejamos los mejores lanzamientos de los últimos días, celebrando lo nuevo de la escena musical. 

Novedades musicales de la semana

Meanwhile... es el nombre de este nuevo lanzamiento de Gorillaz. Tal como su nombre lo indica, sirve como un adelanto mientras los fanáticos esperan el próximo álbum. Son tres nuevas canciones que Damon Albarn creó en los últimos meses y que los seguidores ya pueden escuchar. 

Importantes álbumes se lanzaron como novedades musicales de la semana. Halsey estrenó su cuarto álbum, If I Can't Have Love, I Want Power. Se trata de un cambio radical, con un material producido por Trent Reznor de Nine Inch Nails. Además, cuenta con colaboraciones con Dave Grohl de Foo Fighters.

Justin Vernon (Bon Iver) y Aaron Desner (The National) volvieron a reunirse con su proyecto Big Red Machine. Su nuevo álbum, How Long Do You Think It's Gonna Last?contiene colaboraciones con Taylor Swift, Sharon van Etten, Ben Howard, Anaïs Mitchel, entre otros.

Quienes realmente sorprendieron con su nuevo álbum son CHVRCHES. El trío de synthpop regresa con Screen Violence, su mejor disco en años y con clara influencia de bandas como Depeche Mode. Además, tiene una especial colaboración con Robert Smith. 

Leyendas de la música también se suman a las novedades musicales de la semana. The Beatles anunciaron una reedición de Get Back, para coincidir con su nuevo documental. Así, lanzaron una nueva versión en vivo de Don't Let Me DownPor su parte, Joni Mitchell estrenó una versión de Chelsea Morning, mientras que The Beach Boys lanzaron su reedición de Surf's Up. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado