Noticias

Pista en trailer de Spider-Man confirmaría el regreso de Tobey Maguire

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, los fanáticos están cada vez más seguros de que Tobey Maguire regresa a Spider-Man.

Tobey Maguire
Sony Pictures

Ya han pasado días desde que se lanzó el trailer oficial de No Way Home y este sigue dando de que hablar. Y es que los fanáticos analizan cada escena para encontrar detalles ocultos que son tan clásicos de Marvel. Así, una teoría se volvió viral tras afirmar que el teaser confirma el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man.

¿Tobey Maguire en Spider-Man?

Desde hace ya meses que existen fuertes rumores de que Tobey Maguire regresará a interpretar a Spider-Man. Además, desde el estreno del trailer, que confirmó el multiverso, estas especulaciones no han hecho más que aumentar.

Sin embargo, un fanático asegura que estas están lejos de ser solo rumores y que Marvel ya entregó pistas del regreso de Tobey Maguire. Según la teoría, en el trailer existe un easter egg que confirmaría la presencia del actor en la esperada película.

Se trata de la escena viral donde regresa el Doctor Octopus, quien se enfrentó al Spider-Man de Tobey Maguire en la saga original. En este, él le dice claramente "Hola, Peter", cortando a una reacción de Tom Holland. Sin embargo, los fanáticos argumentan que, al ser de otro universo, el villano no tenía forma de saber que este Peter era el Hombre Araña.  

Tobey Maguire y Tom Holland

Por esto, la teoría es que Doctor Octopus en verdad está hablando a Tobey Maguire y el trailer lo edita para que parezca que lo hace con Tom Holland. Además, aseguran que Marvel hace guiños a esto, vistiendo a su Peter Parker de una manera muy similar a los traje que utilizaba Maguire en sus películas.  

No sería primera vez que Marvel corta escenas para hacer creer a los fanáticos algo que no es realmente. Sin embargo, es muy probable que esta confirmación no ocurra hasta el estreno oficial de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre. 

Mira el trailer:


Contenido patrocinado