Noticias

Garbage adelanta nueva versión de su canción "Androgyny" para su vigésimo aniversario

Además Garbage reeditará su tercer álbum de estudio Beautifulgarbage, que cumple 20 años el próximo 1 de octubre.

Garbage (1)
Facebook Garbage

El anuncio de Garbage que celebra los 20 años de su tercer álbum de estudio "Beautifulgarbage" promete una versión re-editada; asimismo viene en conjunto con un adelanto de una nueva versión de la canción "Androgyny", el cual podrás escuchar al final de esta nota.

La canción antes mencionada tendrá su nueva edición con un "Rough Mix" y utilizará el mismo video lanzado en 2001 por la banda británica-estadounidense.

Este sencillo además fue muy adelantado a sus tiempos, poniendo sobre la mesa concepto que resurgen en la actualidad en torno al género e identidades sexuales.

En ese sentido "Andrógino" corresponde a una personas que representa aspectos externos que no corresponden definidamente con su propio sexo.

20 años de "Beautifulgarbage"

El 1 de octubre de 2001 se lanzó el tercer álbum de estudio de Garbage. Este año en poco más de 1 mes la banda celebrará una reedición de su disco a lo grande; tal como ha hecho en los aniversario de sus otros discos.

Shirley Manson, la vocalista de Garbage, se refirió a esta celebración del álbum en un comunicado donde además afirmó:

“Con el tiempo, se ha ganado más y más respeto por parte de nuestros fans, y muchas de las canciones permanecen en rotación en nuestros sets en vivo hasta el día de hoy. Siempre nos hemos sentido increíblemente orgullosos de este disco y sentimos que en muchos sentidos estaba muy adelantado a su tiempo ”

La nueva versión de este disco que cumplirá 20 años el próximo 1 de octubre, ya tiene su preventa en el siguiente sitio web. En ese sentido Manson declaró estar muy agradecida por el apoyo y cariño a dicho disco; como también en la necesidad que tienen de celebrar su vigésimo aniversario con el tributo que le corresponde.

A mediados de este año, Garbage lanzaría su séptimo álbum de estudio titulado "No Gods No Masters", que además tendría su inspiración tanto el estallido social en Chile; como también Las Tesis.

Puedes escuchar el adelanto de la nueva versión de "Androgyny" en el siguiente video.

 


Contenido patrocinado