Noticias

El polémico video de James Corden y Camila Cabello que dividió Internet

Pese a que algunos usuarios aplaudieron a James Corden y Camila Cabello, otros criticaron su flashmob y hasta hicieron memes.

James Corden y Camila Cabello

Una nueva versión del clásico cuento de la Cenicienta llegará durante septiembre. Camila Cabello, Billy Porter, Idina Menzel y James Corden son algunas de las estrellas que podrás ver en el filme. Sin embargo, la promoción de la película parece haber iniciado con el pie izquierdo. 

Y es que para promocionar el estreno de la esperada película, James Corden, Camila Cabello y compañía, realizaron un flashmob en la ciudad de Los Angeles. Así, disfrazados de sus personajes, pararon el tráfico para bailar al ritmo de la música.  

Sin embargo, esta estrategia terminó no resultar tan bien. Y es que muchos criticaron el baile y los catalogaron de cringe. Fue en especial el animador el que recibió las principales críticas y memes que rápidamente se viralizaron en redes. 

¿Las reacciones al baile de James Corden y Camila Cabello?

En el video, que suma más de 18 millones de vistas, se puede ver a James Corden disfrazado de ratón y a Camila Cabello de princesa. Así, al ritmo de Let's Get Loud de Jennifer Lopez, bailaron mientras el tráfico estaba detenido y no hubieron riesgos.  

La mayoría de los comentarios fueron bastantes negativos, señalando que el baile era demasiado cringe. Además, otros acusaron que ponían en riesgo el tráfico al ponerse a bailar en plena calle. Cabe señalar que hicieron este baile cuando el semáforo estaba en rojo.  

"Imagina llegar tarde al trabajo porque James Corden movió su pelvis a ti en un disfraz de ratón", comentó uno de los usuarios. Además, otros utilizaron icónicas escenas de películas como MA y un meme viral de Lana Del Rey.  

Cabe señalar que no es primera vez que James Corden hace este tipo de videos, ya que es parte su programa como uno de sus segmentos habituales. Anteriormente, ya había hecho otro flashmob viral junto a Harry Styles, al ritmo de Watermelon Sugar. 

 


Contenido patrocinado