Noticias

What if...? : ¿La última aparición de Chadwick Boseman en el MCU?

What if...? será la próxima serie de Marvel, una propuesta animada que tendrá "un multiverso de posibilidades" y será estrenada el 10 de agosto.

Chadwick Boseman en What If...?
Trailer Marvel

La nueva entrega de Marvel está a la vuelta de la esquina, el próximo 11 de agosto se lanzará What If...? para Disney +,  una serie que abrirá las puertas a un multiverso del MCU, una nueva propuesta que alterará las posibilidades y ampliará los mundos de los ya conocidos universos de Marvel.

Los rostros ya conocidos de nuestros superhéroes y heroínas, cumplirán un diferente rol, por ejemplo;  Peggy Carter, la enamorada de Capitán América, interpretaría a Capitana Britania; Doctor Strange, mostraría su lado "b" más oscuro y maligno; T'Challa interpretaría a Star Lord, el carismático líder de los Guardianes de la Galaxia.

What If...? será una serie de 20 capítulos, que estarán divididos en 2 temporadas.  En tanto en el tráiler oficial, nos permite afirmar la presencia de otros emblemáticos personajes como Thor, Gamora, Erik Killmonger y Black Widow.

¿Chadwick Boseman en What if...?

Los personajes de la serie serán doblados por sus interpretes reales. ¡Si! la voz de T'Challa es uno de los últimos proyectos que Chadwick Boseman trabajó antes de su muerte el 28 de agosto de 2020.

Black Panther (T'Challa) esta vez revive las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, como Star Lord, dando un vuelvo total al personaje interpretado por el fallecido actor estadounidense.

Revisa las reacciones que dejó esta noticia en las redes sociales:

Chadwick Boseman, es sin duda un símbolo en el mundo de los superhéroes, más allá de lo que significó su muerte, el rol que adquirió en Black Panther, hizo que se convirtiera rápidamente en uno de los personajes más queridos del MCU.

Wakanda Forever, la nueva película de la Pantera Negra llegará a la pantalla grande a mediados del próximo año, la cual será dedicada al legado de Boseman.

Asimismo en el lanzamiento de esta nueva serie animada de Marvel, los fanáticos podrán reencontrarse con la voz del actor estadounidense y luego esperar qué cosas traerá la nueva entrega de Black Panther.

Dejamos el trailer de esta nueva entrega del MCU que llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto.

 

 


Contenido patrocinado