Noticias

Eurocopa 2020: cuándo y dónde ver la final de la euro

La esperada final de la Eurocopa al fin llega el próximo domingo. Dos gigantes europeos se verán las caras para determinar al campeón del viejo continente.

Eurocopa
Twitter: @EURO2020

Inglaterra e Italia se enfrentan el próximo domingo por la final de la Eurocopa 2020.

Si quieres saber los pormenores del partido, donde verlo y los horarios, a continuación te dejamos toda la información.

Cuándo se juega la final

El partido decisivo de la Eurocopa 2020 se jugará el próximo domingo 11 de julio en Wimbledon, Inglaterra a las 15:00 horas de Chile.

Serán dos gigantes europeos quienes se enfrentarán en la importante fecha, Inglaterra e Italia.

Italia buscará su segundo título de Europa, mientras que los británicos intentarán conseguir por primera vez la copa insignia de Europa.

Por donde ver el partido

Si no te quieres perder el esperado partido, en Chile dos operadores transmitirán la final de la Eurocopa.

TNT Sports y DirecTV Soprts son los encargados de transmitir lo que se espera sea un emocionante final de la competencia europea el próximo domingo a las 15:00 horas.

El camino de las selecciones hacia la final

Italia tuvo que sufrir un poco para ganar sus semifinales. El partido contra España fue complicado y tuvieron que decidirlo a través de los 12, a menudo tortuosos, pasos.

La "azurra" pasó su fase de grupos sin mayores problemas, además de eliminar a Austria y Bélgica en la fase eliminatoria de la competición.

Por su parte, Inglaterra también tuvo que sufrir un poco en su partido de semifinal. Logró superar a Dinamarca luego del tiempo extra.

En su fase de grupos no destacó mucho aunque pasó sin problemas, mostrando un buen juego.

Dejó en el camino a Alemania y Ucrania en la fase eliminatoria y espera poder superar en casa a una Italia que no le falta poder ofensivo.

Recuerda que puedes revisar nuestra web Rock&Pop para conocer los detalles de resultados y reacciones tanto de la Eurocopa como de la Copa América.


Contenido patrocinado