Noticias

The Last Duel lanza épico trailer con Adam Driver y Matt Damon

Además de contar con Ben Affleck y Damon, Adam Driver y Jodie Comer completan el elenco de la esperada cinta épica The Last Duel.

The Last Duel
Getty Images

Finalmente se lanzó el trailer de una de las películas más esperadas de este 2021. Se trata de la nueva épica de Ridley Scott, The Last Duelque promete ser una de las cintas que más atención traiga en los próximos meses. Así, se presenta como una favorita temprana a los aun lejanos Oscar 2022.  

¿Qué es The Last Duel?

The Last Duel es la nueva película del legendario Ridley Scott, director de Alien, Blade Runner y Gladiator. En esta ocasión, se reunirá con Matt Damon, con quien ya trabajó en The Martian y con Adam Driver, a quien dirigió en la esperada House of Gucci. 

La película está inspirada en una historia de la vida real y se enfoca en la traición entre grandes amigos. Basada en el libro homónimo, cuenta la historia de una mujer en el siglo XIV, que asegura haber sido violada por el mejor amigo de su esposo. Para defender el honor de su esposa y de el mismo, desafía a su amigo a un duelo a muerte.

La ganadora del Emmy, Jodie Comer (Killing Eve), protagonizará esta historia en el que se espera sea su papel más importante. Mientras que Matt Damon y Adam Driver interpretarán a los amigos que se enfrentarán a muerte. The Last Duel también contará con Ben Affleck, Nathaniel Parker, Alex Lawther y Harriet Walter. 

Como muchas de las películas del año pasado, The Last Duel se pospuso debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, finalmente llegará a los cines este 15 de octubre. Además, se espera que sea parte de la temporada de festivales que ya comenzó con Cannes 2021. 

Aunque aun no se ha estrenado, es de las primeras favoritas al Oscar 2022. Y es que tiene a favoritos de la Academia, como Scott, Damon, Affleck y Driver. Además, The Last Duel podría marcar el regreso del cine épico que lleva un tiempo desaparecido. 


Contenido patrocinado