Noticias

Sting sorprende con envidiable físico a los casi 70 años

Anteriormente, Sting confesó que mantiene su gran físico con una combinación entre el deporte, el yoga y una estricta dieta.

Sting físico
Getty Images

Este 2021, el líder de The Police celebrará su cumpleaños 70. Sin embargo, Sting deja en claro que no es un setentero cualquiera. Y es que durante sus vacaciones, el artista impresionó con un envidiable físico que deja ver los frutos de su estricto régimen.  

Sting sorprende en sus vacaciones

Sting fue fotografiado durante sus vacaciones en Italia el pasado 18 de julio. El músico de 69 años fue captado disfrutando en un lujoso yate mientras luce un speedo. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el definido físico del músico. 

Es bastante conocido que el líder de The Police mantiene un estricto régimen y cuida de su físico. Sin embargo, ad puertas de su cumpleaños 70, el músico sigue sorprendiendo. Cabe recordar que ya en la década de los ochenta daba de que hablar con su apariencia, en especial con su icónico papel en Dune de David Lynch.

Sting físico
JustJared

El secreto del físico de Sting se encuentra en el sano estilo de vida que lleva con su esposa, Trudie Styler. Desde los noventa, la pareja cambió su vida radicalmente y se centraron en cultivar sus propios alimentos libres de pesticidas y químicos. Cabe señalar que, si bien no es un vegetariano, sí mantiene una dieta baja en productos de animales, consumiendo principalmente verduras.

"Somos auto-suficientes en cuanto a la comida, lo que es algo bueno... La forma en la que tratamos nuestros cuerpos es por extensión la forma en la que tratamos el planeta. Lo que comemos, como tratamos a los animales, todo está relacionado", señaló Sting sobre su estilo de vida.

Además de la dieta, Sting mantiene su físico con una fuerte rutina de ejercicios. Principalmente es el yoga lo que mantiene al músico tan activo. Sin embargo, también está constantemente acompañado por su instructor personal, quien lo mantiene en forma.


Contenido patrocinado