Noticias

"No me conoce": Viuda real de House of Gucci molesta por el papel de Lady Gaga en la película

Patrizia Reggiani, quien mandó a asesinar a su esposo en 1995, le molesta que la voz de "Poker Face" la interprete y no la contacte.

lady gaga pelicula Patrizia Reggiani

Patrizia Reggiani, una mujer que estuvo 17 en la cárcel por haber contratado a un sicario para asesinar a su ex esposo Maurizio Gucci, ha hablado sobre la nueva película, “House Of Gucci”. Esta cinta dirigida por Ridley Scott está siendo grabada en Italia y estará basada en su matrimonio, y es la artista y actriz Lady Gaga quien tendrá la misión de interpretarla.

Sin embargo, no tuvo palabras de ánimo para ella, ya que no le parece que la intérprete de “Bad Romance” haga un papel suyo sin conocerla primero. “Me molesta el hecho de que Lady Gaga esté interpretándome en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y sensibilidad de venir y conocerme en persona”, declaró a la agencia nacional italiana ANSA.

Sin embargo, aclara que esto no es por dinero o por obtener algún beneficio de la película. “No es un asunto económico, porque no obtendré un centavo de la película. Es una cosa de sentido común y respeto”, aclaró.

También agregó que no tiene nada contra ella, sólo cree que debe haberse acercado a ella primero: “Creo que todo buen actor debe conocer primero a la persona que les corresponde interpretar. Creo que no está bien que yo no haya sido contactada. Y lo digo con toda la simpatía y apreciación que tengo por ella”.

La película, que estará protagonizada por Gaga y Adam Driver, está estipulada para llegar a los cines el 24 de noviembre de 2021. El elenco también incluirá a Jeremy Irons, Al Pacino, Jack Huston y a Jared Leto.

lady gaga house gucci
Imagen: Getty Images

La razón por la Reggiani lo asesinó

En Italia, Reggiani es conocida como la “viuda negra”, por el crimen que cometió contra su marido, quien fue nieto del fundador de la famosa firma italiana de artículos de lujo.

En enero de este año, reveló que estaba tan desesperada por asesinar a su ex esposo, que comenzó a buscar a muchas personas, incluso al que atendía un almacén cerca de su casa, con tal de preguntarles si podían cumplir con la misión.

Después de 13 años de matrimonio, estaba tan furiosa por el hecho de que Gucci se hubiese ido con otra mujer, y dejándola a ella sola para criar a sus dos hijas.

patrizia reggiani

También estaba enojada por el manejo que el realizó de la fortuna de $170 millones de dólares que obtuvo de la venta de la empresa familiar en 1993 a un grupo de inversiones.

“Estaba furiosa con Maurizio. Fui preguntándoles a todos, incluso al de la tienda. ‘¿Hay alguien que tenga el coraje de asesinar a mi marido?’”, dijo en un documental.

Finalmente, quien realizó el trabajo fue un endeudado dueño de una tienda de pizzas. El día en que su ex esposo fue asesinado, ella escribió en su diario la palabra “paradeisos”, palabra griega que significa “paraíso”.


Contenido patrocinado