Noticias

¿Sin sexo? Las escenas +18 de la serie de El Señor de los Anillos

Los fanáticos cuestionaron la producción tras revelarse que la serie de El Señor de los Anillos tendría material más adulto que las cintas.

El señor de los anillos serie
New Line Cinema

Poco a poco se revelan más detalles de la tan esperada serie de El Señor de los Anillos. Ahora, se adelantó qué pasará con las comentadas escenas con desnudez explícita, algo que estuvo ausente en las cintas originales. Sin embargo, esto no incluiría momentos sexuales entre los personajes.

¿Sexo en la serie de El Señor de los Anillos?

Hace un tiempo, se confirmó que los productores de la serie de El Señor de los Anillos contrataron a alguien para la coordinación de intimidad. Se trata de una práctica común en producciones con escenas sexuales o desnudez explícita, con el objetivo de cuidar a los y las actrices que serán parte de estos momentos.

La noticia no fue tan bien recibida por los fanáticos de la franquicia. Y es que el sexo y la desnudez fue algo que se omitió en la historia original, por lo que muchos temían que esta serie se convierta en algo similar a Game of Thrones. A pesar de estos, actores de las películas revelaron que la desnudez casi fue parte de la primera trilogía.  

Ahora, tal como reporta TheOneRingse habrían filtrado detalles de cómo se mostrarán estas íntimas escenas. Según el medio, la serie de El Señor de los Anillos sí incluiría desnudez pero se alejaría de las escenas de sexo. "La desnudez es escasa y no está sexualizada", afirman.

Además, aseguran que se utilizará para reflejar temáticas bastantes oscuras, como un campo de concentración al estilo Tolkien. "Si se logra llevar a cabo, será una de las cosas más ambiciosas de esta producción y quizás de cualquiera que haya intentado adaptar a Tolkien", añadieron.

Por ahora, son escasos los detalles que se conoce de esta producción. Sin embargo, ya se sabe que será una serie precuela que transcurra miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos original. Además, se confirmó que se transformará en la serie más cara de la historia. Su estreno llegará en exclusiva a HBO Max.


Contenido patrocinado