Noticias

Metallica al estilo de J Balvin: Así suena la banda en la voz del colombiano

J Balvin es solo uno de los artistas que serán parte del masivo álbum de cover a Metallica, que incluye a Mon Laferte y Miley Cyrus.

J Balvin Metallica
Getty Images

La legendaria banda continúa adelantando la reedición de los treinta años de su disco homónimo. Metallica estrenó tres nuevas versiones de su clásico Wherever I May Roam, incluyendo una a cargo del colombiano J Balvin. Así, el grupo continúa probando que su nuevo material estará lleno de sorpresas.

¿Metallica y J Balvin?

Hace unas semanas, Metallica sorprendió anunciando un álbum de reedición de su quinto álbum. Y es que no solo incluye versiones originales y demos inéditos, sino que también múltiples covers de artistas como Miley Cyrus, Mon Laferte, Elton John, Idles, Rina Sawayama, entre otros. 

Ahora, se lanzaron dos nuevos covers que se podrán escuchar en este álbum. El músico de country Jon Pardi y el reggaetonero J Balvin son parte de las nuevas versiones del clásico de Metallica, Wherever I May Roam. Rápidamente esto se volvió viral por el sorpresivo giro que tomó esta lista de artistas.

"Soy fan de Metallica entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde", escribió J Balvin en su Twitter. Por su parte, Jon Pardi aprovechó de recordar que las ventas de estas versiones van a la Fundación All Within My Hands y la Fundación The Doug Flutie por el Autismo.

La tercera versión del clásico de Metallica es una versión en vivo nunca antes lanzada. Se trata de una grabación que la banda realizó en 1991, de su concierto en Day on The Green en la ciudad de Oakland. Todas se pueden escuchar ya en los sitios de streaming.

J Balvin y Jon Pardi son solo los últimos dos artistas que estrenan sus versiones de Metallica. Anteriormente, se estrenaron covers a cargo de St. Vincent, Sam Fender, Bliffy Clyri, Diet Cig y Miley Cyrus. El disco completo llega el próximo 10 de septiembre y se puede pre-ordenar en el sitio oficial de la banda.


Contenido patrocinado