Noticias

¿Quién es Leslie Grace? La latina que será la próxima Batgirl

Tras una semana de definiciones, Warner Bros. y DC Films finalmente eligieron a la dominicana Leslie Grace para interpretar a Batgirl.

Leslie Grace batgirl
Getty Images

Los fanáticos de DC Comics le dan la bienvenida a una nueva actriz para el mundo de los live-actions. Se trata de Leslie Grace, quien finalmente fue seleccionada para interpretar a la próxima Batgirl en la esperada película de Warner Bros. Así, la dominicana se impuso frente a otras tres actrices que habían llegado hasta la etapa final. 

¿Quién es Leslie Grace?

Deadline confirmó en exclusiva que Warner Bros. y DC Films ya seleccionaron a su próxima carta. Tras una semana de decisiones, fue Leslie Grace quien se quedó con el papel de Batgirl en la nueva película live-action que se estrenará en exclusiva por HBO Max.

Con 26 años, Leslie Grace acaba de debutar en la actuación con su participación en la aclamada In The Heightsde las películas más aplaudidas del año. Fue este papel el que llamó la atención de los productores, quienes se convencieron con el proceso de audiciones.

Leslie Grace nación en el Brox, New York, hija de padres dominicanos. Desde joven, participó en múltiples producciones musicales, combinando su amor por la actuación como por el canto. De hecho, su fama la alcanzó gracias a su carrera musical, estrenando canciones de pop latino, R&B y bachata.

Batgirl será tan solo la segunda incursión de Leslie Grace en el mundo de la actuación. Con su actuación en In The Heights, recibió aplausos, con sitios como IndieWire señalando que brilló en rol. Se espera que comience a grabar esta cinta en los próximos meses.

Batgirl se estrenará de manera exclusiva en HBO Max, siendo de las pocas que se lanzarán únicamente en streaming y sin llegar al cine. La producción cuenta con el dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes consiguieron la cuarta película más taquillera del 2020 con Bad Boys for Life. Por otra parte, será Christina Hodson (Bird of Prey), quien escriba el guion.


Contenido patrocinado