Concursos

#CONCURSO CERRADO Celebra a Mick Jagger y gana un disco de The Rolling Stones

Celebra el cumpleaños de Mick Jagger junto a Rock&Pop y participa por un vinilo doble de The Rolling Stones

The Rolling Stones publican conciertos completos en YouTube
Getty Images

¡El lunes 26 de julio está de cumpleaños el gran Mick Jagger! Y en Rock&Pop queremos celebralo durante todo el día con programas especiales desde la 94.1 como además de noticias musicales en nuestra web, pero además con un concurso imperdible.

Por el gran frontman de todos los tiempos cumple 78 años y su carrera musical no ha parado en más de seis décadas. Y es que después de una gira con los Rolling Stones, ha demostrado que conserva una forma física más propia de un atleta veterano que de un viejo rockero después de una intervención cardíaca en 2019 de la que se ha recuperado favorablemente.

Durante estos tiempos de pandemia, que los ha pasado en un palacio francés, ha trabajado en nueva música y anunció durante este añoun nuevo disco con su banda, que será una reedición de uno de sus más populares álbumes de los 70. Además, durante este tiempo de confinamiento el grupo también anunció el lanzamiento en disco de su icónico concierto en la playa brasilera de Copa Cabana durante el año 2006. 

Por si no lo sabías, el vocalista además ha trabajado como productor musical y cinematográfico,  y ha incursionado como actor y como empresario. En cuando a los premios tampoco se queda atrás, The Rolling Stones ha ganado dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro, además es uno de los grandes iconos de la música de los últimos años.

Por lo que el trabajo suma y sigue para Mick Jagger en años donde la pandemia y el confinamiento no lo han frenado.

Celebra el cumpleaños  de Mick Jagger con un concurso imperdible

Y para celebrar el amplio y arduo trabajo que ha realizado uno de los frontman más longevos, en Rock&pop queremos sortear el Vinilo  doble de The Rolling Stones Hot Rocks 1964-1971. Uno de los álbumes más exitosos y vendidos a nivel mundial, donde encontrarás canciones como Let’s Spend the Night Together, Jumping Jack Flash, Sympathy for the Devil, Brown Sugar, Wild Horses y varios otros clásicos.

Concurso CERRADO: Ganador Emilio Vilches


Contenido patrocinado